Manchester City es el último semifinalista de la Champions League Femenina

El conjunto inglés consiguió su cupo a semifinales después de eliminar al Fortuna Hjorring de Dinamarca por los cuartos de final por global de 2-0 y se medirá contra el campeón actual, el Lyon de Francia.

Manchester City es el último semifinalista de la Champions League Femenina

Al igual que Barcelona, Manchester City conquistó el último boleto a semifinales de la Champions League Femenina, y en condición de local derrotó a Fortuna Hjorring de Dinamarca por 1-0 con gol de Lucy Bronze al minuto 41, tras un tiro de esquina cuyo balón fue cabeceado por Bronze para darle la victoria a las ciudadanas.

Más de 2 mil personas asisitieron al Mini Stadium de Manchester, Inglaterra, para presenciar el hito de un club inglés que está cerca de llegar nuevamente a una final europea, y repetir lo logrado por Arsenal hace 10 años que disputó a la gran final y derrotó en esa ocasión al Umea de Suecia por un global de 1-0.

El Manchester City avanza a la siguiente ronda por un global de 2-0, ya que en el encuentro de ida, el equipo inglés venció a Fortuna por 1-0 con gol de Carli Lloyd. En su año de debut, Manchester City sigue marcando historia y su próximo rival será el actual campeón de la competición, Lyon de Francia, quien eliminó a Wolfsburgo de Alemania.

La otra llave de semifinales la componen Barcelona de España y Paris Saint-Germain de Francia. Los partidos de ida se realizarán los días 22 y 23 de abril, una semana después se disputarán los compromisos de vuelta. En este sentido, cualquiera de los cuatro semifinalistas, protagonizarán una final inédita en Cardiff, Gales, el 1 de junio.

Fuente: UEFAmancity.com – Foto: Getty Images.


Paris Saint-Germain vence a Montpellier y es segundo en Francia

Paris Saint-Germain vence a Montpellier y es segundo en Francia


Fara Williams llega con su experiencia al Arsenal Ladies


Jugadoras de Lyon dominan nominación a Premio de la UEFA

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Manchester City,UEFA,UEFA Women's Champions League.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *