Oriánica Velásquez es naranja, Envigado FC – Formas Íntimas estrena refuerzo de lujo.

Oriánica Velásquez es naranja, Envigado FC – Formas Íntimas estrena refuerzo de lujo.

Proveniente del 1207 Antalya Spor de Turquía, esta volante nacida el 1 de agosto de 1989 en Villanueva Guajira, dio el sí al naranja de Antióquia y vestirá el dorsal 9.

Muchas eran las ofertas, pero el haber pasado por Formas Íntimas en el año 2015 para disputar Copa Libertadores y conocer el plantel fue determinante para dar el sí, Liliana Zapata delegada del Envigado Formas Íntimas afirmó para nuestro portal “Es una contratación de lujo, trajimos a una de las mejores jugadoras de Colombia y del mundo, estamos felices con la llegada de Oriánica, es el complemento que buscábamos para terminar de armar nuestro equipo”

Oriánica nos contó que se siente muy feliz en el equipo, que es una institución de peso y que le han abierto las puertas de una manera muy especial, espera ansiosa aportar sus goles y experiencia para ganarse la primera liga.

Sus pasos por la selección Colombia durante 11 años, haberse formado en los Estados Unidos y haber salido campeona en el 2015 con la selección Colombia de Futsal es uno de los logros más destacados en su larga carrera.Para celebrar su llegada a la liga colombiana Oriánica lanzó en sus redes sociales un concurso** para rifar una camisa, para participar visita la siguiente página: https://www.facebook.com/Orianica/photos/a.484979721656581.1073741829.473890452765508/749198151901402/?type=3&theater

Recordamos la nota realizada por Laura Gómez sobre Orianica vea más en https://feminafutbol.com/2016/05/orianica-velasquez-la-historia-que-se-construyo-en-familia.html

Para seguir a Orianica pueden visitar sus redes sociales:

Facebook: Orianica Velásquez Fan Page

Instagram: orivelasquez

Twitter: @orianicav

**Fémina Fútbol no realiza el concurso, el premio y desarrollo del mismo son responsabilidad de la jugadora Oriánica Velásquez, en sus redes sociales encontrarán las bases del mismo.

 

 

 

 

 

 


Esta entrada fue publicada el Noticias y etiquetada Colombia,Envigado Formas Íntimas,Liga Águila Femenina,Oriánica Velásquez.
VivianaVillaC1182

Abogada de Profesión. Especialista en Derecho de Familia. Gomosa del Fútbol Femenino, hincha del Atlético Nacional y del Barcelona. Apoyo los derechos de los animales. Twitter vivi_villa82 Instagram vivi_villa82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *