Orsomarso derrotó a Cortuluá y se mantiene firme en la cima del Grupo C

El conjunto de Palmira volvió a ganar, esta vez frente a Cortuluá por 1-0 con anotación de Melissa Cepeda. Orsomarso es líder absoluto del Grupo C con 12 unidades.

En un campo de juego demasiado difícil a causa de las condiciones climáticas, el estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira recibió ayer a Orsomarso y Cortuluá en un duelo atractivo por el Grupo C de la Liga Femenina, debido a que ambos equipos estaban ubicados en las dos primeras posiciones de esta zona antes de este compromiso.

Pasados 9 minutos de partido, el conjunto corazón del Valle sufrió la expulsión de su portera Angie Mina y Cortuluá tuvo que desarrollar el juego con 10 mujeres en cancha. La ventaja de una jugadora de más fue clave para que Orsomarso impusiera sus condiciones y pudiera controlar todos los aspectos tácticos del partido.

Cuando todo parecía una igualdad sin goles, el equipo palmirano aprovechó una debilidad defensiva de Cortuluá y con un pase magistral de Ingrid Vidal, Melissa Cepeda puso el único gol del partido al minuto 75. Con la victoria de Orsomarso, el equipo orientado por Germenson Arias se afianza en la cima del Grupo C con 12 puntos.

En la próxima jornada, Orsomarso visitará al Deportivo Pereira, mientras que Cortuluá también jugará a domicilio en campo del Deportes Quindío en Armenia.

Orsomarso SC vs. Cortuluá: 1 – 0

Estadio: Francisco Rivera Escobar, Palmira.

Fecha y Hora: marzo 12 de 2017, 15:00.

Jueces: Andrea Chavarría (central), Nataly Arteaga (asistente 1), Blanca Isaza (asistente 2).

Formaciones:

Orsomarso SC: Karina Salguero; Adriana Quintana, Rossy Caicedo, Jorelyn Carabalí, Fátima Montaño; Laura Cosme (Carmen Gamboa, 50′), Astrid Miquelena, Carmen Rodallega, Melissa Cepeda; Ingrid Vidal (Cris Moreno, 90′), Farlyn Caicedo. DT: Germenson Arias.

Goles: Melissa Cepeda (75′).

Amonestadas: Laura Cosme (25′), Ingrid Vidal (40′)

Cortuluá: Angie Mina (*); Soleidys Rengel, Camila Agudelo, Bárbara Murillo, Karen Balcázar (Marsy Cogollos, 80′); Jessica Caro, Marcela Restrepo, Marialba Zambrano (Maleikis Pacheco, 10′), Sara Angulo; Jessica Peña, Xiomara Cortes (Johana Cuenú, 60′). DT: Jhon Alber Ortiz.

Amonestadas: Karen Balcázar, Marcela Restrepo, Camila Agudelo.

Expulsadas: Angie Mina (*).

Fotos y Datos: Dpto. Prensa Orsomarso SC – Apoyo: Karina Parra – El Corrillo de Mao


Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Colombia,Cortuluá,Liga Águila Femenina,Orsomarso.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *