Orsomarso en campaña perfecta. Goleó de visita al Pereira por 1-5.

Esta tarde en el Hernán Ramírez Villegas, el Orsomarso de Palmira ratificó porqué es uno de los mejores conjuntos del campeonato, tras golear al Deportivo Pereira por 1-5.

Desde el primer momento las palmiranas atacaron y avisaron con algunos tiros que se fueron desviados y otros que pegaron en los palos, y abrieron el marcador con Íngrid Vidal apenas al minuto 10. En medio de una gran garúa, Orsomarso no bajó la guardia y anotó al 15 con Fátima Montaño. El equipo pereirano trató por todos los medios de achicar ventaja, pero la arquera Iris Maturín y la defensa, estuvieron muy seguras. En el minuto 27 Laura Cosme, aumentó la diferencia y puso el 0-3. Las palmiranas con Carmen Rodallega y Melissa Cepeda, pero Darnelly Quintero antes de cerrar el primer tiempo, colocó el tanteador por 0-4. Triste colofón de la primera parte para el Pereira, que trató de buscar el gol, pero que no lo encontró.

Ya en la segunda mitad, el que empezó proponiendo fue el Pereira, pero sus tiros salieron muy desviados del marco de Iris Maturín. Se bajó el acelerador al partido, pero en el minuto 60 Íngrid Vidal anotó su segundo gol en la tarde y el quinto para Orsomarso. Las locales llegaron pero no tuvieron conclusión al final de las jugadas, pero “tanto fue el cántaro al agua que por fin se rompió” y Andrea Martínez consiguió el descuento matecaña a 15 del final.

Final del partido, triste debut para el DT español David Cabildo al frente de las matecañas; Orsomarso 15 de 15, pero perdió su invicto en cero en su arco, que en total registró 435 minutos sin goles.

Deportivo Pereira – Orsomarso: 1-5

Estadio: Hernán Ramírez Villegas (Pereira).

Asistencia: (pendiente).

Jueces: Vanessa Ceballos (Magdalena – Central), Viviana Arévalo (Cundinamarca – Asistente 1), Iris Alarcón (FFAA – Asistente 2), Pablo Gutiérrez (Risaralda – Cuarto Juez).

Deportivo Pereira: Natalia Ruiz; Alejandra Villegas, Kelly Quiceno, Verónica Arcila, Carolina Romero; Karla Velásquez (Mayet Montiel 46′), Andrea Martínez, Laura Colorado; Valeria Villegas, Celin Torres, Yuly Cárdenas (Natalia Espinosa 58′). DT David Cabildo.

Goles: Andrea Martínez (75′)

Amonestaciones: (pendiente).

Orsomarso: Iris Maturín; Adriana Quintana, Rossy Caicedo, Jorelyn Carabalí, Fátima Montaño (Camila Martínez 70′); Melissa Cepeda, Carmen Rodallega, Astrid Miquilena, Darnelly Caicedo (Carmen Gamboa 52′); Íngrid Vidal, Laura Cosme (Lina Vásquez 63′). DT Germenson Arias.

Goles: Íngrid Vidal (10′ 60′), Fátima Montaño (15′), Laura Cosme (27′), Darnelly Quintero (45′).

Amonestaciones: Adriana Quintana (31′)

Foto: Twitter Deportivo Pereira.


Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Deportivo Pereira,Liga Águila Femenina,Orsomarso.
reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *