Orsomarso sigue imparable, mantiene su invicto y vuelve a sumar 3 puntos de visita

Partido interesante en el Estadio Libertad de Pasto, válido por la fecha 3 de la liga femenina y correspondiente al grupo C.

Al minuto 11, Pasto tuvo la oportunidad de ponerse al frente en el encuentro por medio de la pena máxima, en los pies de Kelly Restrepo, pero su disparo fue mal cobrado y se perdió la oportunidad.

Un partido dominado por el conjunto amarillo del Valle, que desde muy temprano se hizo presente en el marcador, por medio de su delantera Carmen Rodallega, en el minuto 15, el cual significó su segundo gol en el torneo después de su anotación a Quindío.

En el encuentro hubo más dominio de la escuadra valluna, que ya en el minuto 31 se extendía su ventaja con un gol de su delantera Farlyn Caicedo, que aprovechó un error en la defensa para poner el 2-0 en Pasto; al minuto 38, Pasto vuelve a equivocarse en defensa, tras la pasividades de sus jugadoras y Melissa Cepeda, quien se mete entre las dos centrales, aprovecha la salida de la arquera para poner el tercero a favor de su escuadra.

Se irían al descanso con este marcador, pero al comenzar la segunda mitad, en el minuto 52, Carmen Rodallega firmaría su doblete, tras una complicación de la defensa pastusa, con un remate al arco después de un rechace de la portera que le dejó servido el balón a sus pies para mandarla al fondo de la red.

Dentro del partido a los diez minutos de comenzada la segunda parte, se iría expulsado el Asistente Técnico del Pasto, Víctor Manuel Cabezas por unas protestas e insultos al cuarto árbitro del partido.

El encuentro tuvo algunas llegadas de peligro de parte del equipo local, con la infortuna de que sus remates no llegaban a puerta o la defensa contraria alcanzaba a intervenir en sus pases.

Al minuto 62, Elizabeth Angulo comete falta dentro del área y se decreta Penalti para Orsomarso, la encargada seria Ingrid Vidal, que tras un excelente cobro, puso cifras concretas y dejó el marcador 5-0, en el minuto 63.

Entre las jugadoras destacadas por el equipo local estuvieron Camila Román, que a pesar de sus 5 goles en contra, con sus intervenciones evitó, que el equipo perdiera por más goles, Zulma Iturri, quien desde el momento que entro demostró ser desequilibrante, con una excelente técnica, regate y rapidez, que generó peligro en varias ocasiones en la portería de Orsomarso y Paula Rendón, con su dinamismo, con su energía y sus ganas de salir adelante a pesar del resultado adverso, siempre estuvo atenta a pelear balones y correr cuando se requería, por el equipo visitante Carmen Rodallega, que aporto con dos buenas anotaciones para su escuadra.

El partido de hoy fue para Orsomarso, victoria 5 a 0 sobre Deportivo Pasto y siguen invictas en el torneo, con su malla en cero.

Deportivo Pasto vs. Orsomarso SC 0 – 5

Estadio: Estadio Departamental Libertad, Pasto

Fecha y Hora: 04/03/2017, 12:15 P.M

Asistencia: Pendiente

Jueces: Jhoan Cardenas (Valle – Central), Alejandra Guevara (Valle – Asistente 1), Jhon Fredy Zambrano (Nariño – Asistente 2), Jhonny Fernando Portilla (Nariño – 4 árbitro)

Formaciones:

Deportivo Pasto: Camila Román; Elizabeth Angulo, Michel Limas, Andrea Malagón, Maira Valencia; Marcela Folleco (Zulma Iturri 36´), Jackeline Santacruz (C) (Yina Martínez 75´), Mayra Olvera, Renata Arango; Kelly Restrepo, María Paula Rendón (Angélica Ordoñez 46´). DT Fernando Botina.

Amonestadas: Jackeline Santacruz (37´), Elizabeth Angulo (62´)

Orsomarso SC: Iris Maturin; Rocio Montaño, Jorelyn Carabali, Rosi Caicedo, Fatima Montaño (C); Melisa Cepeda (María Martínez 67´), Astrid Miquilena, Carmen Rodallega, Laura Cosme (Darnelly Quintero 65´); Farlyn Caicedo, Ingrid Vidal. DT Yemerson Arias

Goles: Carmen Rodallega (11´, 52´), Farlyn Caicedo (31´), Melissa Cepeda (38´), Ingrid Vidal (63´) (Pen)

Amonestadas: Darnelly Quintero (90+1´)

 

Imagen: Departamento de prensa Orsomarso SC


Melissa Ortiz es nuevo refuerzo de Cúcuta Deportivo para la Liga Aguila Femenina

Melissa Ortiz es nuevo refuerzo de Cúcuta Deportivo para la Liga Aguila Femenina


Quindío remontó un partido en su contra y venció a Pereira por 2-1

Santa Fe alista convocatoria de jugadoras para la Liga Aguila Femenina 2017

Santa Fe alista convocatoria de jugadoras para la Liga Aguila Femenina 2017

“Mi presente ahora es con Fortaleza”, entrevista con Paula Villarraga

“Mi presente ahora es con Fortaleza”, entrevista con Paula Villarraga

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Deportivo Pasto,Liga Águila Femenina,Liga Águila Profesional,Orsomarso.
Jessica P

Negociadora internacional. Apasionada del Hockey, Baseball y Futbol Femenino! Twitter: Mein_Jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *