Primer punto de Alianza Petrolera en la Liga Femenina

Alianza Petrolera consiguió su primer punto tras un valioso empate a domicilio frente a Real Santander por 1-1. Pese al resultado, marcha último en el Grupo A de la Liga Femenina.

En el partido de cierre por el Grupo A, se vivió en Floridablanca el derbi santandereano entre Real Santander y Alianza Petrolera, un duelo de dos equipos necesitados de resultados positivos e instalados en los últimos puestos de zona. El conjunto realista había sumado sus primeros 3 puntos contra Real Cartagena, mientras que las petroleras sucumbieron ante Bucaramanga en la jornada anterior.

La primera parte del partido estuvo muy equilibrado en cuanto a dominio de balón e intentos de gol por parte de ambos equipos. Al minuto 5, el equipo local estuvo cerca de anotar mediante un tiro libre y de igual manera la visita casi convierte la ventaja a 10 minutos del descanso. Sin novedades en los primeros 45 minutos, Real Santander y Alianza Petrolera se fueron al intermedio con un disputado 0 – 0.

Cuando el segundo tiempo apenas se desarrollaba, Alianza Petrolera se puso adelante en el marcador con gol de Brenda Muñoz al minuto 51. Sin embargo la dicha duró poco para el equipo barranqueño, seis minutos después la capitana de Real Santander, Adriana Ojeda, de tiro libre estableció la paridad y el partido se mantuvo 1-1 hasta el final. La única amonestada del compromiso fue Melissa Morales para la visita.

Tras la igualdad en el Álvaro Gómez Hurtado, Real Santander se mantiene quinto con 4 puntos y Alianza Petrolera pese a su quietud en el último lugar del Grupo A, consiguió su primer punto en la Liga Femenina. Ambos conjuntos contarán con 5 partidos más por delante para no perder la huella de sus rivales y conseguir su boleto a los cuartos de final.

Real Santander vs. Alianza Petrolera: 1 – 1

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado, Floridablanca.

Fecha y Hora: marzo 19 de 2017, 15:00.

Jueces: María V. Daza (central), Luzmila González (asistente 1), Jhan C. García (asistente 2).

Formaciones:

Real Santander: Johanis Menco; Mafe Carrizales (Leidy Durán, 60′), Angie Carreño, Sandra González, Margarita Santa; Adriana Ojeda, Karen Romero, Laura Bautista, Ingrid Rivas (Yesica Africano, 70′), Mónica Garzón, Paola Rivas.

Goles: Adriana Ojeda (56′).

Alianza Petrolera: Gina Figueroa; María Aristizábal, Gloria Aguilar, Melissa Morales, Gabriela Santos; Brenda Muñoz, Kirath Acosta, Viviana Botero, María Sánchez; Yolanda Mora, María Monterroso.

Goles: Brenda Muñoz (51′).

Amonestadas: Melissa Morales.

Foto: Dpto. Prensa Real Santander.

 



La Liga Profesional Femenina continúa con su estructuración


Molino Viejo con goleada hizo respetar su casa

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Alianza Petrolera,Colombia,Liga Águila Femenina,Real Santander.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *