Real Cartagena vuelve y gana en casa ante Bucaramanga

El conjunto heroico venció a Bucaramanga en un partido que lo tenía perdido en los primeros 38 minutos de partido por 2-1 y ahora se ubica segundo en la tabla del Grupo A con 7 puntos.

Real Cartagena vuelve y gana en casa ante Bucaramanga

La jornada 3 de la Liga Femenina tuvo su último capítulo el pasado lunes, donde Real Cartagena recibió en su casa, el Estadio Jaime Morón a un Atlético Bucaramanga quien vino motivado luego de su última victoria contra Real Santander y querían dar la sorpresa en la “Ciudad Heroica”.

Apenas pasaban dos minutos y las “leopardas” avisaron primero con un gol sorpresivo anotado por Diana Bolívar y Buacaramanga ya estaba arriba en el marcador. Antes del descanso, el conjunto cartagenero entró en calor y en una jugada individual de Kelis Peduzine convirtió la paridad al 38.

En la segunda mitad, Real Cartagena no quería conformarse con 1 punto y buscó el arco rival de forma insistente y frenética. La recompensa para las “heroicas” llegó a 5 minutos del final con el gol de Rocío Velásquez, quien entró en el periodo complementario, para colocar cifras definitivas 2-1.

Con este resultado, Real Cartagena no pierde la huella de Envigado, líder absoluto del Grupo A, y se ubica segundo con 7 puntos, mientras que Bucaramanga regresó a su ciudad con las manos vacías y se mantiene cuarto con 3 unidades.

Real Cartagena vs. Atlético Bucaramanga: 2 – 1

Estadio: Jaime Morón, Cartagena

Fecha y Hora: marzo 6 de 2017, 15:00.

Jueces: María V. Daza (central), Gilbert Arévalo (asistente 1), José Bracamonte (asistente 2).

Formaciones:

Real Cartagena: Yessica Velásquez; Ana Mercado, Vanessa Trespalacios, Yelitza Toledo, Laura Anaya (Rocío Velásquez, 73′); Kelis Peduzine, Mireya Fermín, Margarita Sánchez (Yurika Mármol, 65′), Ingrid Jaramillo; Loadys Ortega (Dayana Castillo, 63′), Yesica Caicedo. DT: Pedro Valdés.

Goles: Kelis Peduzine (38′), Rocío Velásquez (85′).

Amonestadas: Loadys Ortega (37′), Ana Mercado (90’+3′).

Atlético Bucaramanga: Greisy Galvis; Neydis Durán, Daniela Arias, Diana Bolívar, Thairis Álvarez; Andreina Peraza (Nathalia Hernández, 57′); Silvia Quintero, Dayana Zárate (Mayra Niño, 75′), Wendy Cárdenas (Johana Parada, 82′); Irma Castillo, Manuela González. DT: Expencer Uribe.

Goles: Diana Bolívar (2′).

Amonestadas: Alexandra Arias (28’), Nathalia Hernández (57’), Silvia Quintero (90’+3’).

Fuentes: FutbolRed –  RCN DeportesCápsulas – Foto: El Universal

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *