Tres equipos imparables en Brasil

Corinthians, Iranduba y Rio Preto continúan con puntaje perfecto en el Brasileirão.

En la tercera etapa del Campeonato de Brasil resaltaban los partidos del grupo 1 que enfrentaban a líderes contra escoltas, ambos duelos de equipos invictos.

Gremio recibió a Corinthians y fue goleado 5-0. El equipo paulista arraso en el primer tiempo con goles de Gabi Nunes, Ingrid y Grazi. En el complemento anotaron Byanca y Amanda.

Curiosamente, el otro cruce que también se presumía parejo, fue goleada de Iranduba en su visita a Osasco 6-2 sobre Audax. La gran figura de la tarde fue Galucia con tres tantos, Kamila, Djenifer Becker y Kelen hicieron un gol cada una. Bianca y Danyelle en contra descontaron para las dueñas de casa.

São Francisco y Vitória de Santo Antão consiguieron sus primeros puntos del certamen tras igualar 1-1. María Victoria Soares abrió el marcador para las locas e igualó Geovana dos Santos.

Mientras que Kindermann en su recinto obtuvo su primer punto al igualar sin goles frente a Sport Recife. El conjunto de Pernambuco volvió a empatar al igual que las fechas anteriores.

En la zona 2, Rio Preto es el único de los dos líderes que pudo ganar. En su visita a Bahía derrotó 3-0 a Vitória. Edilaine, Millene Fernandes y Suelen festejaron para las visitantes.

Por otra parte, Ferroviária bajó a Flamengo al vencerlo por la mínima (1-0) con gol de Raquel Fernandes. Las actuales campeonas llegaban con puntaje perfecto y sin goles en contra.

En Vila Belmiro, Santos se recuperó de la caída en la fecha anterior y venció 3-0 a Ponte Preta. Florencia Jaimes, Patricia y Ketlen anotaron para las locatarias.

Por último, Foz Cataratas estrenaba director técnico tras dos derrotas en misma cantidad de partidos. Como dice el dicho técnico que debuta gana, en esta ocasión se cumplió. Foz superó de visitantes 2-1 a São José. Pero la victoria no fue fácil, con un comienzo torcido Bruna en arco propio abrió el marcador para São José. En la segunda parte emparejó Priscilla y en una de las últimas jugadas Camila Grun puso cifras definitivas al resultado.

Posiciones

Zona 1: Corinthians 9pts, Iranduba 9pts, Audax Osasco 4pts, Gremio 4pts, Sport Recife 3pts, Vitória de Santo Antão 1pts, Kindermann 1pts y São Francisco 1pts.

Zona 2: Rio Preto 9pts, Santos 6pts, Flamengo 6pts, Ferroviária 6pts, Ponte Preta 4pts, Foz Cataratas 3pts, São José 1pts y Vitória Bahía 0pts.


Grupos definidos en el Brasileirão

Grupos definidos en el Brasileirão

Brasil continúa su camino a obtener un cupo para el Mundial Sub-17 de Jordania.

Brasil continúa su camino a obtener un cupo para el Mundial Sub-17 de Jordania.


14 convocadas por Brasil para Sudamericano Sub-20 de Futsal


Sin Marta, Brasil inicia preparación para Algarve Cup y Rio 2016

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Brasil,Brasileirao Femenino.
Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *