“A Santa Fe hay que saberlo atacar”: Anyella Martínez

“A Santa Fe hay que saberlo atacar”: Anyella Martínez

Equidad femenino prepara su partido de la fecha 6 contra el invicto Independiente Santa Fe, luego de asegurar su primera victoria en Liga Águila Femenina en la pasada fecha 5 con resultado favorable al ganar por la mínima a Patriotas. Anyella Martínez jugadora de las ‘aseguradoras’ analizó a su próximo rival.

La preparación previa es un factor importante para Anyella, pues sabe que en este segundo juego frente a Santa Fe se le tiene que jugar distinto y aseguró que este partido lo están “preparando muy bien porque ya terminamos la primera ronda y entonces esperamos que este segundo partido contra ellas sea mejor”.

Por ello, la victoria frente a Patriotas la fecha pasada fue determinante para incrementar la confianza y los primeros tres puntos las hace creer que pueden pelear por clasificar pero Martínez es consiente que “veníamos perdiendo los anteriores partidos, empezamos de menos a más, ya le ganamos a Patriotas y ahora de aquí en adelante toca darlo todo para ganar más juegos”. Mencionó la jugadora.

Sin embargo, Equidad ya sabe el tipo de juego y jugadoras que posee ‘las leonas’ y no deben cometer los mismos errores del primer partido. Así, Anyella Martínez fue enfática en el trabajo que se ha hecho en la semana y lo que deberá ser aplicado en el próximo encuentro.  “Se ha trabajado la presión y tenencia, pero obviamente hay que tener cuidado porque Santa Fe es muy rápido y hay que estar concentradas para que se nos dé las cosas”.

Con la velocidad y desequilibrio que tienen las jugadoras de Santa Fe, estos se han convertido en elementos importantes para ganar, pero Martínez está convencida que no son invencibles y se les puede hacer daño. “Algo para tener en cuenta será que cada una debe hacer su papel que le corresponde y con eso las podremos desequilibrar pero no nos debemos defender tanto, sino hay que saber a atacar para ganarle a Santa Fe”. Concluyó la ‘aseguradora’ como previo al partido de la fecha 6.

Santa Fe recibirá a Equidad en El Campín este domingo dos de abril a las 2:00 de la tarde.

Foto: Equidad Seguros

Entradas Relacionadas

Andrés Rocha Flórez

Comunicador Social - Periodista. Amante del fútbol. Twitter: @andresrochaf - Instagram: @andresrochaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *