América de Cali consigue tres puntos muy importantes venciendo de local al Deportivo Pereira

América de Cali consigue tres puntos muy importantes venciendo de local al Deportivo Pereira

Partido importante en Cali, Valle, que debido a un fuerte aguacero tuvo que ser suspendido y reanudado en la noche, válido por la fecha 9 de la liga Águila femenina, por el grupo C, América luchando por no perder el paso a su clasificación a la próxima ronda contra un Pereira que juega su penúltimo partido de la liga.

Comenzado este partido América de Cali se juega sus últimas fichas con la necesidad de sacar un buen resultado para no perder las oportunidades matemáticas de entrar a los 8 clasificados.

En el minuto 8 comienza su aproximación peligrosa el equipo local por medio de un tiro libre ejecutado por Catalina Usme.

En el minuto 11 responde el visitante y llega peligrosamente al área escarlata, llegada que deja lastimada a la portera Franyely Rodriguez.

En el minuto 20, tuvo que ser suspendido el encuentro debido a una fuerte lluvia que no permitía jugar, por las inundaciones del estadio y tuvo que ser reanudado en la noche después del partido masculino.

Un minuto después de reanudarse el juego, al 21, Nicole aprovecha su debut y marca el primero para el cuadro escarlata.

En el minuto 25, sigue llegando peligrosamente el equipo local, esta vez se acercó por medio de Viviana Múnera.

En el minuto 31, Alexyar Cañas después de un gran golpe de cabeza, pone el segundo para el cuadro rojo.

En el minuto 34, Catalina Usme se anima a una jugada individual que por poco termina en el tercer gol de su escuadra.

Un minuto después en el 35, Viviana Múnera logra llegar para anotar el tercero, después de una excelente jugada y gran pase de sus compañeras.

El primer tiempo terminó con una victoria parcial de 3-0, por parte del conjunto americano.

En el minuto 55, el equipo visitante intenta con un remate de media distancia, pero la arquera escarlata control y se queda con el balón.

Un minuto más tarde, respondió América y llega al arco para concretar el cuarto por medio de Idalys Pérez a pase de Catalina Usme.

En el minuto 73, Catalina Usme se reporta con anotación, después de un buen pase de Idalys Pérez para poner el marcador en un contundente 5 – 0 para las escarlatas.

El partido de hoy terminó en una muy necesitada victoria para el equipo escarlata, que le sirve para acercarse a su objetivo de quedar entre los mejores 8 equipos del torneo.

América de Cali – Deportivo Pereira: 5 – 0

Estadio: Pascual Guerrero, Cali – Valle

Fecha y Hora: 30/04/2017, 2:15 P.M, 7:30 P.M

Asistencia: Pendiente

Jueces: Jonathan Ortiz (Nariño – Central), Iris Alarcón (Bogotá – Asistente 1), Cristian Mosquera (Valle – Asistente 2), John Balanta (Valle – Emergente)

Formaciones:

América de Cali: Franyely Rodríguez; Maria Camila Quintero, Ana Fisgativa, Diana Vélez, Alexyar Cañas; Geraldine Saavedra (María Alejandra Díaz, 83´), Lorena Bedoya (Yenifer Giménez, 76´), Viviana Múnera; Idalys Pérez, Catalina Usme (C), Nicole Regnier (Shadia Valenzuela, 66´). DT: Enrique Guevara

Goles: Nicole Regnier (21´), Alexyar Cañas (31´), Viviana Múnera (35´), Idalys Pérez (55´), Catalina Usme (73´)

Amonestadas: No hubo

Deportivo Pereira: Laura Gutiérrez; Luisa Restrepo, Kelly Quiceno, Evelyn Triana, Mayet Montiel (Natalia Espinosa, 45′); Andrea Martínez, Erika Largo, María A. Álvarez; Yaremy Silva (Lina Garcia, 80′), Valeria Villegas (Estefania Vélez, 74′), Celin Torres DT David Cabildo

Amonestadas: No hubo

 

Imagen: Twitter (@alexgomezprensa).

Entradas Relacionadas

Jessie P

Negociadora internacional. Apasionada del Hockey, Baseball y Futbol Femenino! Twitter: Mein_Jardin

Un comentario en “América de Cali consigue tres puntos muy importantes venciendo de local al Deportivo Pereira

  1. Phanor Humberto Ramírez Peña dice:

    REFLEXIÓN 4:

    AHORA SÍ, COMPLETA Y JUGADA LA NOVENA FECHA DE LA LIGA FEMENINA 2017; CON ESTA CONTUNDENTE VICTORIA AMERICANA 5X0 ANTE EL PEREIRA, LA DISPUTA POR CALIFICARSE ENTRE LOS (8) OCHO EQUIPOS A OCTAVOS; COBRA TODA SU REAL IMPORTANCIA PARA LOS JUEGOS DE LA DÉCIMA Y FINAL JORNADA DE CLASIFICACIÓN; DONDE LOS PARTIDOS TRASCENDENTES QUE OTORGARÁN LAS CASILLAS A LOS DOS MEJORES TERCEROS, SE JUGARÁN TODOS EL DÍA DOMINGO 7 DE MAYO, A PARTIR DE LAS 3 PM.

    ENVIGADO FORMAS ÍNTIMAS Y ATLÉTICO BUCARAMGA, POR EL GRUPO A, ESTÁN FIRMES COMO PRIMERO Y SEGUNDO; AL IGUAL QUE SANTA FE Y CÚCUTA DEPORTIVO POR EL GRUPO B, Y ORSOMARSO Y, YO DIRÍA, QUE CORTULUÁ POR EL GRUPO C.

    LA PELEA ESTÁ ENTRE REAL CARTAGENA QUE SUMA 16 PUNTOS Y + 6; PERO CERRARÁ ANTE ENVIGADO DE VISITANTE. AHÍ PODRÍA LLEGAR IGUAL A SUMAR 16 PUNTOS EL UNIÓN MAGDALENA, QUE JUGARÁ HOY 1o DE MAYO FESTIVO, SU PARTIDO APLAZADO DE LA 8a FECHA, ANTE ALIANZA PETROLERA EN BARRANCABERMEJA, Y CERRARÁ DE LOCAL ANTE EL ATLÉTICO BUCARAMANGA. DEBERÁ GANAR LOS DOS PARTIDOS POR AMPLIO MARGEN; CASI QUE POR GOLEADAS, PUES ACTUALMENTE TIENE 10 PUNTOS, PERO -5 EN LA DIFERENCIA DE GOLES.

    EN EL GRUPO B, ATLÉTICO HUILA DE SOBRESALIENTE CAMPAÑA SOBRE EL FINAL DE LAS 10 JORNADAS; DEPENDE DE SÍ MISMO, Y SI GANA DE LOCAL ANTE FORTALEZA, SUMARÁ 17 PUNTOS Y CASI QUE ALCANZARÁ SU PASO COMO UNO DE LOS DOS MEJORES TERCEROS.

    HUILA TIENE +4 EN LA DIFERENCIA, Y MUCHOS GOLES ANTE FORTALEZA, SOLIDIFICARÁN SUS ASPIRACIONES.

    POR SU PARTE, AMÉRICA DE CALI, QUE VISITARÁ AL DEPORTIVO PASTO, IGUAL DEPENDE DE SÍ MISMO; PUES GANANDO EN EL ALTIPLANO DEL GALERAS, SUMARÁ 19 PUNTOS, CON LOS QUE PODRÍA SER SEGUNDO DE SU GRUPO C, SI CORTULUÁ SE CAE, PERDIENDO O EMPATANDO ANTE EL DEPORTES QUINDÍO; O EN SU DEFECTO, PASAR COMO EL MEJOR TERCERO. SI EMPATA LLEGARÁ A 17 PUNTOS, Y TENDRÍA QUE DIRIMIR ANTE EL ATLÉTICO HUILA O EL REAL CARTAGENA, SI ESTE LOGRA AL MENOS EMPATAR EN SU VISITA ANTE EL ENVIGADO.

    AMÉRICA SUMA 13 EN LA DIFERENCIA.

    PARTIDOS PARA ALQUILAR BALCÓN; PERO LASTIMOSAMENTE, NO VEREMOS X WIN SPORTS, NINGUNO DE LOS JUEGOS RELIEVANTES; PUES AL PARECER, Y SE ME HACE DEMASIADO DESOBLIGANTE CON LOS DEMÁS EQUIPOS; QUE AL SANTA FE, CASI LE HAYAN TRASMITIDO TODOS SU PARTIDOS.

    HA SIDO UNA DESCRIMINACIÓN FATAL Y DE FRENTE HACIA LOS DEMÁS EQUIPOS.

    TE VEO MUY MAL AHÍ, WIN SPORTS !!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *