Bucaramanga no pierde terreno y se aproxima a puestos de clasificación

Nuevamente se vieron las caras los conjuntos de Real Santander y Atlético Bucaramanga por la fecha 7 de la Liga Femenina el pasado 8 de abril en el Estadio Álvaro Gómez Hurtado de la población de Floridablanca. Ambos equipos vinieron con necesidades puntuales, por un lado las realistas debían sumar de a tres para pellizcar los puestos de clasificación y por el lado de las leopardas de no perder terreno con el líder Envigado.

Durante el primer tiempo, el partido se tornó parejo por lado y lado. Bucaramanga tuvo chances claras de gol por parte de Manuela González, cuyos remates besaron el travesaño, más las atajadas de Johanis Menco que mantuvieron el arco en cero hasta que en los minutos de adición, Daniela Arias puso la ventaja para la visita tras un rebote de la arquera albiceleste, el cual fue aprovechado para decretar el 1-0 parcial a favor de Bucaramanga.

En los últimos 45 minutos, la balanza a nivel de juego se inclinó a favor de Bucaramanga con llegadas muy peligrosas al arco rival, una de ellas resultó en gol tras un tiro de esquina y un mal rechazo de la defensa de Real Santander que lamentablemente Karen Romero despejó mal y anotó en propia puerta al minuto 55. Sin embargo Adriana Ojeda sacó la cara por las locales y puso el descuento al 67 para el 1-2 definitivo.

Cumplidos los 90 minutos, Bucaramanga conquistó 3 puntos valiosos que lo acerca a puestos de clasificación con 12 puntos en el tercer lugar, mientras que Real Santander aún tiene una mínima esperanza de avanzar a la siguiente ronda y conserva el quinto puesto con 4 puntos. Para la próxima jornada, Real Santander recibe a Envigado en tanto Bucaramanga hará lo propio contra Real Cartagena frente a su público.

Real Santander vs. Atlético Bucaramanga: 1 – 2

Estadio: Álvaro Gómez Hurtado, Floridablanca

Fecha y Hora: abril 8 de 2017, 10:00

Asistencia: (pendiente)

Jueces: Yeimy Martínez (central), Mary Blanco (asistente 1), Sabina Sanmiguel (asistente 2).

Real Santander: Johanis Menco; Mafe Carrizales, Angie Carreño, Sandra González, Leydi González; Karen Romero, Jeniffer Ayala (María Barbosa, 54′), Adriana Ojeda, Mónica Garzón (Ingrid Rivas, 72′); Heidy Mosquera, Paola García. DT: Ómar Manrique.

Goles: Adriana Ojeda (58′).

Atlético Bucaramanga: Adriana García, Thairis Álvarez, Dayana Zarate, Daniela Arias, Ingrid Pabón (Andrea Vega, 90′ + 1′), Nicol Camacho, Silvia Quintero, Andreina Peraza (Wendy Cárdenas, 68′), Nathalia Hernández, Irma Castillo, Manuela González. DT: Expencer Uribe.

Goles: Daniela Arias (45′ + 2′), Karen Romero [En propia puerta] (56′).

Amonestadas: Daniela Arias (79′), Manuela González (90′ + 1′).

Fuente: Cápsulas – Foto: Ernesto Alvarado (Twitter)



[Galería] Las mejores imágenes de la Fecha 1, Liga Aguila Femenina 2017


Unión Magdalena marcha firme y se impone por 1-0 a Alianza Petrolera

Pereira ganó, en el inicio de la fecha 2 de la Liga Águila femenina

Pereira ganó, en el inicio de la fecha 2 de la Liga Águila femenina

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Atlético Bucaramanga,Liga Águila Femenina,Real Santander.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

2 comentarios en “Bucaramanga no pierde terreno y se aproxima a puestos de clasificación

  1. guillermo guzman dice:

    que pasa que no informan nada sobre el futbol femenino en rcn y caracol en los noticieros mas vistos como el domingo a las 7 p.m cuando dan los resultados de la fecha profesional y si acaso le gastan segundos al resultado de santa fe y no mas, que verguenza los medios se encargan de restarle importancia a esta disciplina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *