Empate en Pasto, en horario muy singular

Empate en Pasto, en horario muy singular

Por: Laura Gómez y Rey Buitrago.

En un horario atípico, Deportivo Pasto y Deportivo Pereira, cerraron la fecha 7 de la Liga Águila Femenina 2017, partido que terminó empatado a 1 gol.

El primer tiempo fue de ida y vuelta para ambas escuadras con una cancha pesada; Pasto comenzó dominando, pero la visita sorprendió con dos jugadas claras donde estuvo bien la defensa nariñense, y cerrando la primera parte (minuto 45+1), Érika Largo anotó con un tiro de larga distancia que pegó en el palo y rebotó en la espalda de Camila Román, poniendo la sorpresa momentánea en la capital nariñense.

Apenas iniciando la segunda parte, Pasto se fue con toda y propició una pena máxima a su favor que cobró Maria Paula Rendón, pero el palo atragantó el grito de gol a los 56. Con el transcurrir de la etapa complementaria, ambas escuadras tuvieron opciones claras pero sin final feliz, y llegó el minuto 80 con el empate para la localía, gol de cabeza de Kelly Restrepo tras centro por el lado derecho de la capitana Jackeline Santacruz.

Final del partido, que fue bueno en calidad, pero el marcador traduce que deja muy mal paradas a ambas divisas en el grupo C.

Deportivo Pasto – Deportivo Pereira: 1-1

Estadio: Departamental Libertad (Pasto)

Asistencia: (Pendiente)

Terna arbitral: Marlyn Jimena Solis (Cauca – Central), Mónica Viviana Moreno (Bogotá – Asistente 1), Álvaro Delgado (Nariño – Asistente 2), Héctor Rivera (Nariño – Juez emergente).

Deportivo Pasto: Camila Román; Elizabeth Angulo, Karen Caicedo, Andrea Malagón, Zulay Aristizábal; Maira Valencia, Mayra Olvera, Jackeline Santacruz, Zulma Iturrí; María Paula Rendón, Elizabeth Restrepo. DT Fernando Botina.

Gol: Kelly Restrepo (80′)

Observaciones: María Paula Rendón erró pena máxima (56′).

Deportivo Pereira: Natalia Ruiz; Alejandra Villegas, Verónica Arcila, Ximena Mideros; Mayet Montiel, Érika Tatiana Largo, Andrea Martínez, Yuly Cárdenas, Yaremy Silva; Valeria Villegas, Celin Torres. DT David Cabildo.

Gol: Érika Largo (45+1′).

A DESTACAR: Es la primera vez en los 69 años de historia de los torneos del FPC, que se juega un partido a las 10:00 PM.


reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *