Envigado sigue con su invicto después de 9 fechas, y consigue 3 puntos en una visita muy complicada

Envigado sigue con su invicto después de 9 fechas, y consigue 3 puntos en una visita muy complicada

Partido interesante en el Estadio Julia Turbay, bajo un clima muy caluroso y húmedo. Un Envigado que buscaba consagrarse y mantener su invicto, mientras que Unión Magdalena no debía perder el ritmo para seguir peleando por un puesto entre los mejores terceros.

Desde muy temprano en el partido, en el minuto 4, se decretó una falta en el área a favor del local, un penal que terminaría errando Cinthia Zarabia de Unión Magdalena.

No tardaría mucho en despertar el visitante, con un gol en el minuto 11 por parte de su delantera y nueva contratación Oriánica Velásquez, tras un remate que dio el palo superior y la delantera atenta puso el balón en la parte baja del palo izquierdo de la portera para concretar el tanto.

En el minuto 19, Envigado sigue intentando ampliar el marcador por medio de Ospina y Velásquez.

En los primeros 20 minutos, Envigado ha sido dominador del encuentro, y ha mantenido el balón.

Ya para el minuto 28, Oriánica Velásquez se encarga nuevamente de ampliar el marcador y pone el 2-0 a favor de las naranjas, tras ganarle la espalda a varias jugadoras de Unión, remata nuevamente al palo izquierdo y pone cifras concretas.

Como destacadas por Envigado podemos remarcar a Oriánica Velásquez que con su doblete le regalo la victoria a la naranja y a Alexandra Avendaño, quien aporto con sus atajadas para no permitir goles, sacó 3 balones claros de gol, 2 de ellos en el primer tiempo.

Maireth Pérez, Oriánica Velásquez, Diana Ospina y Daniela Montoya tuvieron más oportunidades para hacer le marcador más amplio.

Un partido muy cerrado, debido a que Unión Magdalena ha sabido pararse muy bien frente a Envigado en el campo de juego.

El partido fue para Envigado, victoria 2 a 0 sobre Unión Magdalena  lo que las deja invictas en el torneo y en lo más alto de la tabla del grupo A.

Unión Magdalena vs. Envigado Formas Intimas: 0 – 2

Estadio: Estado Julia Turbay, El Carmen De Bolívar

Fecha y Hora: 22/04/2017, 3:00 P.M

Asistencia: Pendiente

Jueces: Ronald Martínez (Atlántico – Central), Arbis Acosta (Guajira – Asistente 1), Yendis Móntalvo (Magdalena – Asistente 2), Maicol Salcedo (Sucre – Emergente)

Formaciones:

Unión Magdalena: Lisbeth Castro; Catalina Bustos (Yulieth Palencia, 16’), Paula Pastrana (Paola miranda, 71’), Jesica Hernández, Cinthia Zarabia; Xiomara Montes, Wendy Rasero, Lina Marcela Cuadros, Andrea Carolina Pérez; Mónica Ramos (Jessica Acosta, 30’), Sindy Coinstante

Amonestadas: No hubo

Envigado Formas Intimas: Alexandra Avendaño; Gerladine Cardona, Manuela Vanegas, Tatiana Castañeda, Laura Aguirre; Diana Ospina, Lisbeth Bandrés, Yisela Cuesta (Carolina Arbeláez, 73’); Daniela Montoya; Valentina Restrepo (Maireth Perez 67’), Oriánica Velásquez (Melissa Rivas, 86’) DT Yemerson Arias

Goles: Oriánica Velasquez (11’, 28’)

Amonestadas: Diana Ospina (50’), Laura Aguirre (90+2’)

 

Imagen: Twitter Envigado Futbol Club

Entradas Relacionadas

Jessie P

Negociadora internacional. Apasionada del Hockey, Baseball y Futbol Femenino! Twitter: Mein_Jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *