Ganaron las visitantes

La sexta fecha del Brasileirão dejó contentos a los visitantes. De ocho partidos, hubo siete triunfos en esa condición y un empate.

Ganaron las visitantes

Lo más sobresaliente de la etapa fue la victoria de Flamengo que derrotó 3-1 al líder Rio Preto que venía de ganar cinco partidos al hilo. Pamela en dos ocasiones y Diany hicieron los goles del mengão. Monica anotó para las dueñas de casa.

Este resultado fue aprovechado por Santos que se trepó a la punta. Con dos goles de Florencia Jaimes le ganó 2-1 a São José. Joseane hizo el tanto de las derrotadas.

Por su parte, Foz Cataratas con dos goles de la paraguaya Verónica Riveros y uno de Pamela Taborda venció 3-1 a Ponte Preta. Convirtió para las paulistas Renata.

El único empate de la jornada se efectuó en Bahía. Vitória sumó su primera unidad en el certamen al igualar de atrás 2-2 ante Ferroviária. Isadora do Amara y Rafaela habían adelantado a la visita, Verena descontó y en el último minuto igualó la lateral Danusia.

En la Zona 1, los líderes siguen con puntaje perfecto. Iranduba le ganó 2-0 a Sport Recife con tantos de Kamila y Danyelle. Mientras que Cortinthians superó 3-0 a Vitória Das Tabocas con goles de Byanca en dos ocasiones y Grazi.

En tanto, Audax Osasco venció 2-0 a Kindermann y se colocó tercero. Los goles fueron anotados por Juliana y Su.

Finalmente, São Francisco consiguió su primera victoria al ganarle 3-1 a Gremio. La gran figura de la tarde, Aline Rosa da Costa realizó un hattrick, descontó Daniela Fonseca.
Posiciones:
Zona 1: Iranduba 18pts, Corinthians 18pts, Audax Osasco 10pts, Kindermann 7pts, Sport Recife 6pts, São Francisco 4pts, Gremio 4pts y Vitória das Tabocas 1pts
Zona 2: Rio Preto 15pts, Santos 15pts, Flamengo 12pts, Ferroviária 10pts, Foz Cataratas 9pts, São José 4pts, Vitória Bahia 1pts

Entradas Relacionadas

Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *