Orsomarso se aseguró el primer puesto del Grupo C

Orsomarso venció 1-0 a Cortuluá y se consolidó en el primer puesto del Grupo C con 25 a falta de una jornada para la conclusión de la fase de grupos.

Orsomarso se aseguró el primer puesto del Grupo C

En el estadio Pascual Guerrero de Cali, Cortuluá recibió a Orsomarso, líder del Grupo C. El conjunto corazón del Valle llegaba a este compromiso con la posibilidad de frenar en seco la gran campaña del elenco palmirano, equipo que marcha invicto en su zona con 7 victorias y 1 empate.

El único gol del partido se registró al minuto 36 por obra de Farlin Caicedo para Orsomarso que tuvo un dominio arrollador en la primera mitad, pero para la segunda parte Cortuluá buscó mucho el arco rival con acciones de gol evitadas por Karina Salguero.

La deseperación y los nervios dominaron a las locales, al punto de que 2 jugadoras vieron el acrílico rojo además de su técnico. Como consecuencia, su dibujo táctico quedó vacío en defensa y tuvo que ser replanteado en diversas ocasiones para evitar más goles de Orsomarso.

Con esta victoria, Orsomarso se aseguró sin complicaciones el primer puesto del Grupo C con 25 puntos, en tanto que Cortuluá conserva el segundo puesto con 17 puntos y luego le sigue América con 13 que jugará el próximo domingo frente a Pereira por esta jornada.

El conjunto palmirano orientado por Germenson Arias aguardará rival para los cuartos de final que saldrá del segundo equipo del Grupo A que en este caso sería Bucaramanga. Mientras que Cortuluá deberá ganar su último partido contra Quindío para asegurar el segundo puesto del Grupo C.

Cortuluá vs. Orsomarso SC: 0 – 1

Estadio: Pascual Guerrero, Cali.

Fecha y Hora: abril 23 de 2017, 14:15.

Asistencia: (pendiente).

Jueces: Dana Largo (central), Javier Patiño (asistente 1), Fernando Castellanos (asistente 2).

Cortuluá: Maleike Pacheco; Daniela Ruiz, Karen Balcázar, Bárbara Murillo, Soleidys Rengel; Jessica Caro, Johana Cuenú (Marcela Restrepo, 85′), Marialba Zambrano, Xiomara Cortés; Jessica Peña (Maryuri Tello, 85′), Sara Angulo (Esperanza Prado, 45′). DT: Jhon Alber Ortiz.

Amonestadas: Bárbara Murillo (41′), Karina Balcázar (67′), Jessica Caro (83′), Daniela Ruiz (83′).

Expulsadas: Bárbara Murillo (73′), Karina Balcázar (79′), Jhon Alber Ortiz [DT] (80′).

Orsomarso SC: Karina Salguero; Melissa Cepeda, Jorelyn Carabalí, Rossy Caicedo, Adriana Quintana; Darnelly Quintero (Lina Vásquez, 76′), Astrid Miquelena (María Martínez, 90’+1′), Carmen Rodallega, Carmen Gamboa; Farlin Caicedo (Cris Moreno, 85′), Ingrid Vidal. DT: Germenson Arias.

Goles: Farlin Caicedo (36′).

Amonestadas: Rossy Caicedo (51′), Jorelyn Carabalí (60′), Ingrid Vidal (81′), María Martínez (90′ + 3′).

Foto: Cortuluá (Twitter).

 

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *