Orsomarso mantiene su invicto y saca un punto en su visita a América de Cali

Orsomarso mantiene su invicto y saca un punto en su visita a América de Cali

Partido importante en Cali, Valle, válido por la fecha 6 de la liga Águila femenina, por el grupo C, Orsomarso luchando por no ceder terreno en la punta y América buscando descontar puntos para pelear por el liderato.

En los primeros minutos, la iniciativa fue de América de Cali, con varios toques en medio campo y utilizando a su delantera Catalina Usme para generar juego.

El primer acercamiento por parte de Orsomarso fue por medio de una falta sobre Ingrid Vidal, en donde la jugadora quedó muy golpeada, pero en el cobro el balón salió muy desviado.

Durante los primeros 20 minutos, se tuvieron más llegadas por parte del equipo escarlata, obligando al equipo azul a marcar en vez de atacar

En el minuto 21, por medio de varios pases consecutivos llegó Orsomarso, pero el disparo final no llevaba destino de portería.

En el minuto 26, un error de despeje de la defensa de América, logró darle la oportunidad de un remate a la visita, pero el balón se fue por encima del arco.

En el minuto 33, en una buena llegada de Osromarso, la delantera Caicedo no encontró acompañamiento y el balón se terminó perdiendo al tiro de esquina.

En el minuto 40, después de un excelente cobro de Melissa Cepeda, la portera Rodríguez, logró sacar y puñetear el balón para evitar el primer tanto del equipo azul del valle.

En el minuto 42, después de una bonita llegada del equipo americano, un bonito taco de Catalina Usme para pasar el balón a su compañera Idalys Perez, quien en su remate encontró la intercepción de una defensora y no pudo concretar el tanto.

En el minuto 44, después de una buena salida de contragolpe de Orsomarso, Franyely Rodríguez logra interceptar el balón y Diana Torrente complementa salvando su arco tras la llegada de Farli Caicedo.

Catalina Usme, en el minuto 45 saca un potente remate que logra detener Iris Maturin y tras el rebote, Caicedo la complementa y saca el balón.

En el minuto 49 Carabalí, logró salvar a Orsomarso, al cerrar la posibilidad de pase de Pérez a Catalina Usme, que la hubiera dejado sola frente a Iris Maturín, un minuto después Miquelena logra salvar un pase dirigido a Catalina Usme y sus compañeras le complementan despejando la pelota.

En los primeros minutos de la segunda parte, propuso más el América de Cali, tras buenos pases y disparos al arco rival.

En el minuto 62, Catalina vuelve a intentar un remate de media distancia, buscando que el balón pique, pero la portera controla bien.

En el minuto 64, vuelve a intervenir perfectamente Franyely Rodríguez, cerrando y evitando que Laura Cosme le pase el balón por encima.

En el minuto 71, tras un buen cobro de Catalina Usme, salió mal la arquera Maturin, y rebotó en su defensora, pero por fortuna para el cuadro visitante no entró el balón.

Cabe resaltar que Laura Cosme se salvó en dos ocasiones de recibir la cartulina amarilla, por dos intervenciones con la mano.

En el minuto 76, Catalina Usme, cobra muy bien un tiro libre y logra puñetear la portera azul para evitar la anotación.

En el minuto 79, casi comete un error la portera visitante, y Catalina Usme por poco roba el balón.

En el minuto 82, Rodallega logró despejar para evitar el disparo de Catalina Usme, frente al arco.

En el resto del partido se vieron pocas llegadas por parte de ambos bandos, terminando el partido sin daños en las porterías.

Entre las destacadas de América de Cali se encuentran, Diana Torrente, quien estuvo involucrada en muchas de las acciones defensivas de su equipo y logró salvar el arco de gol y Catalina Usme quien generó y acercó al conjunto escarlata al arco rival.

Entre las destacadas del equipo visitante, Orsomarso, Ingrid Vidal, quien logró generar buenas ocasiones de gol, con generación de faltas y pases y Yorelyn Carabali, que logró evitar anotaciones de América con sus buenas intervenciones y buena defensa contra las delanteras escarlatas.

El partido de hoy terminó en un empate, resultado que le sirve a Orsomarso para mantener el liderato y la distancia frente al América de Cali.

Orsomarso SC vs. América de Cali: 0 – 0

Estadio: Pascual Guerrero, Cali – Valle

Fecha y Hora: 01/04/2017, 12:00 P.M

Asistencia: Puerta cerrada

Jueces: Marlyn Jimena Solis (Cauca – Central), Jenny Torres (Cundinamarca – Asistente 1), Carolina Vicuña (Valle – Asistente 2), Adriana María Delgado (Valle – Cuarto árbitro)

Formaciones:

América de Cali: Franyely Rodríguez; Diana Vélez, Alexyar Cañas, Diana Torrente, Ana Fisgativa; Yenifer Giménez (Nathalie Pasquel, 87´), Naila Imbachí, Lorena Bedoya, Viviana Múnera, Idalys Perez, Catalina Usme (C). DT Enrique Guevara

Amonestadas: Alexyar Cañas (67´)

Orsomarso SC: Iris Maturin; Rosi Caicedo (C), Yorelyn Carabali, Adriana Quintana, Fatima Montaño; Carmen Rodallega, Astrid Miquelena, Melissa Cepeda, Darnelly Quintero (Laura Cosme, 58´); Farli Caicedo (Lina Vásquez, 90+2´), Ingrid Vidal (Cris Moreno, 89´). DT Germenson Arias

Amonestadas: Rosi Caicedo (29´)

 

Imagen: Twitter (@karinaparra13).


Colombia escogió a sus 18 jugadoras para Río 2016

Colombia escogió a sus 18 jugadoras para Río 2016

Élite, Cordeajax, Excolcar y Talentos buscan los cupos para la siguiente ronda del Interclubes.

Élite, Cordeajax, Excolcar y Talentos buscan los cupos para la siguiente ronda del Interclubes.

Lo que dejó la séptima semana del Torneo Interclubes Femenino

Lo que dejó la séptima semana del Torneo Interclubes Femenino

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada América de Cali,Colombia,Liga Águila Femenina,Liga Femenina,Orsomarso.
Jessie P

Negociadora internacional. Apasionada del Hockey, Baseball y Futbol Femenino! Twitter: Mein_Jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *