Resumen de la cuarta fecha del Brasileirão

Entre semana se realizó una nueva fecha del Brasileirão. El choque principal de la etapa se llevó a cabo en Río de Janeiro, Santos venció 2-1 a Flamengo con un doblete de la delantera argentina Florencia Jaimes. Había empatado transitoriamente Bárbara Chagas.  El equipo paulista continúa en segunda posición de la zona 2 a tres puntos de Rio Preto. El conjunto de Francisco Reguera volvió a sumar de a tres, le ganó en su casa 4-1 a São José con goles de Darlene en dos ocasiones, Maiara y Suelen. El descuento llegó con un gol en propia puerta de Suzana.

Ferroviária derrotó 3-0 a Ponte Prenta de visitante Luana, Tabatha y Raquel anotaron los goles. Con el mismo marcador Foz Cataratas superó a Vitória, la paraguaya Verónica Riveros anotó dos goles de penal y Camila Grun el restante. Desde que asumió Iván Carlos Mororo a la conducción técnica de Foz, su equipo ganó los dos compromisos que disputó.

En la zona 1, Iranduba consiguió su cuarta victoria al hilo al ganarle 4-0 a Gremio con goles de Danyelle, Djenifer Becker, Kelen y Kamila. Al igual que el equipo de Manaus, Corinthias ganó en todas sus presentaciones, en esta ocasión venció por la mínima (1-0) a Audax Osasco con gol de Nene.

Kindermann con anotaciones de Giovanna Crivelari por duplicado y Adailma da Silva le ganó 3-0 a Vitória de Santo Antão. Mientras que Sport Recife obtuvo su primera victoria al derrotar 5-1 a São Francisco. Las de Pernambuco comenzaron abajo en el marcador con gol de Priscilla dos Santos, Marcella Souza (x2), Lais dos Santos, Bruna Cotrim y Soraya de penal anotaron para las rojinegras.

Posiciones

Zona 1: Corinthians 12pts, Iranduba 12pts, Sport Recife 6pts, Audax Osasco 4pts, Gremio 4pts,  Vitória de Santo Antão 1pts, Kindermann 4pts y São Francisco 1pts.

Zona 2: Rio Preto 12pts, Santos 9pts, Ferroviária 9pts, Foz Cataratas 6pts, Flamengo 6pts, Ponte Preta 4pts, São José 1pts y Vitória Bahía 0pts.

 


Alemania es oro, Suecia es plata y Canadá es bronce en Río 2016

Alemania es oro, Suecia es plata y Canadá es bronce en Río 2016

Brasil definió las convocadas para el Mundial de Jordania Sub 17

Brasil definió las convocadas para el Mundial de Jordania Sub 17


Brasil convoca a sus 18 jugadoras para Río 2016

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Brasil,Brasileirao Femenino.
Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *