Resumen de la cuarta fecha del Brasileirão

Resumen de la cuarta fecha del Brasileirão

Entre semana se realizó una nueva fecha del Brasileirão. El choque principal de la etapa se llevó a cabo en Río de Janeiro, Santos venció 2-1 a Flamengo con un doblete de la delantera argentina Florencia Jaimes. Había empatado transitoriamente Bárbara Chagas.  El equipo paulista continúa en segunda posición de la zona 2 a tres puntos de Rio Preto. El conjunto de Francisco Reguera volvió a sumar de a tres, le ganó en su casa 4-1 a São José con goles de Darlene en dos ocasiones, Maiara y Suelen. El descuento llegó con un gol en propia puerta de Suzana.

Ferroviária derrotó 3-0 a Ponte Prenta de visitante Luana, Tabatha y Raquel anotaron los goles. Con el mismo marcador Foz Cataratas superó a Vitória, la paraguaya Verónica Riveros anotó dos goles de penal y Camila Grun el restante. Desde que asumió Iván Carlos Mororo a la conducción técnica de Foz, su equipo ganó los dos compromisos que disputó.

En la zona 1, Iranduba consiguió su cuarta victoria al hilo al ganarle 4-0 a Gremio con goles de Danyelle, Djenifer Becker, Kelen y Kamila. Al igual que el equipo de Manaus, Corinthias ganó en todas sus presentaciones, en esta ocasión venció por la mínima (1-0) a Audax Osasco con gol de Nene.

Kindermann con anotaciones de Giovanna Crivelari por duplicado y Adailma da Silva le ganó 3-0 a Vitória de Santo Antão. Mientras que Sport Recife obtuvo su primera victoria al derrotar 5-1 a São Francisco. Las de Pernambuco comenzaron abajo en el marcador con gol de Priscilla dos Santos, Marcella Souza (x2), Lais dos Santos, Bruna Cotrim y Soraya de penal anotaron para las rojinegras.

Posiciones

Zona 1: Corinthians 12pts, Iranduba 12pts, Sport Recife 6pts, Audax Osasco 4pts, Gremio 4pts,  Vitória de Santo Antão 1pts, Kindermann 4pts y São Francisco 1pts.

Zona 2: Rio Preto 12pts, Santos 9pts, Ferroviária 9pts, Foz Cataratas 6pts, Flamengo 6pts, Ponte Preta 4pts, São José 1pts y Vitória Bahía 0pts.

 

Entradas Relacionadas

Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *