Valencia festejó con goleada su debut en Mestalla frente a Levante por 6-0

Más de 17 mil espectadores acompañaron en Mestalla al Valencia para sumar un nuevo triunfo contra Levante por 6-0. Natalia Gaitán jugó los primeros 54 minutos.

El fútbol femenino español vivió otro momento histórico tras disputarse por primera vez en el Estadio Mestalla el derbi valenciano entre Valencia y Levante. Más de 17 mil personas acudieron al estadio para presenciar la goleada del conjuntó che por 6-0 y acercarse al segundo de la clasificación general de la Liga Iberdrola, FC Barcelona.

Estefania Banini, Carol Férez, Mari Paz Vilas, Marta Peiró y Yanara Aedo en dos ocasiones, convirtieron los goles valencianistas que no pierden la ilusión de clasificarse por primera vez a la Champions League Femenina. Natalia Gaitán estuvo en campo durante los primeros 54 minutos de partido. Valencia es tercero con 59 puntos.

Atlético Madrid volvió a treparse en el primer puesto, tras su goleada 5-0 contra Santa Teresa con dobletes de Esther y Sonia Bermúdez, esta última ya suma 28 goles y sigue su camino hacia el “Pichichi Femenino”. A falta del partido entre Athletic Club y Barcelona, las colchoneras son líderes temporales de la Liga con 68 unidades.

Después de 26 fechas, 3 equipos aspiran matemáticamente por el título: Atlético Madrid, Barcelona y Valencia; junto a Levante ya están clasificados a la Copa de la Reina y 7 equipos más se perfilan por los últimos 4 cupos. Además 5 equipos luchan por no descender a la segunda división entre ellos el Espanyol y Albacete.

Fuente: La Liga – Foto: @PatryClavel7



Dos fichajes sudamericanos llegan al fútbol femenino español

Resumen del sábado. Jornada 2, Liga Iberdrola 2016-2017

Resumen del sábado. Jornada 2, Liga Iberdrola 2016-2017

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada España,Levante UD,Liga Iberdrola,Valencia CF.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *