Bucaramanga sorprende a Orsomarso con victoria 2-0 en los cuartos de final

Con goles de Neidis Durán y Manuela González, el conjunto leopardo venció a Orsomarso por 2-0 y llevan una ventaja considerable para el siguiente partido en Palmira.

Bucaramanga sorprende a Orsomarso con victoria 2-0 en los cuartos de final

Atlético Bucaramanga comenzó su serie de cuartos de la Liga Femenina con victoria 2-0 frente a Orsomarso, partido disputado el 22 de mayo en la Cancha Marte de la capital santandereana. El conjunto leopardo comenzó con pie derecho su camino a semifinales contra uno de los llamados a ganar la Liga.

En los primeros 45 minutos de encuentro, Bucaramanga produjo acciones de gol que asustaron a las rivales y que a la vez le permitió a Iris Maturín eregirse en figura de Orsomarso. Por ratos Manuela González y Neidis Durán inquietaron el arco del conjunto vallecaucano que solo tuvo una chance de gol con Melissa Cepeda.

Para el complemento, Bucaramanga intensificó su ataque y de ahí llegaron los dos goles por parte de Neidis Durán (47′) y luego de Manuela González (64′) a pase de Andreina Peraza. Orsomarso por su parte, buscó el arco local a través de Cepeda y Rodallega durante el resto de partido y que no finalizaron en gol.

De esta forma, las leopardas viajarán la próxima fecha a Palmira con la ventaja de 2 goles para asegurar su clasificación y aguardar al rival de la llave América vs. Santa Fe, mientras que Orsomarso contará con el apoyo de su afición para revertir el marcador adverso y hacer respetar su localía en los últimos 90 minutos de serie.

Nicol Camacho de Bucaramanga dio su declaración al final del partido: “Era un partido que veníamos preparando y sabíamos que era un rival muy fuerte y tenámos muy referenciadas a sus principales jugadoras. Gracias a Dios se consiguió la victoria, salimos unidas, motivadas y lo dejamos todo en la cancha”.

Atlético Bucaramanga vs. Orsomarso SC: 2 – 0

Estadio: Cancha Marte, Bucaramanga.

Fecha y Hora: mayo 22 de 2015, 10:00 am.

Asistencia: 1.500 aprox.

Jueces: María V. Daza (central), Eliana Ortiz (asistente 1), Iris Alarcón (asistente 2).

Atlético Bucaramanga: Adriana García; Tahiris Álvarez, Daniela Arias, Neidis Durán, Ingrid Pabón; Silvia Quintero (Dayana Zárate, 87′), Nicol Camacho, Andreina Peraza, Nathalia Hernández; Irma Castillo (Wendy Cárdenas, 76′), Manuela González. DT: Expencer Uribe.

Goles: Neidis Durán (47′), Manuela González (64′).

Orsomarso SC: Iris Maturín; Adriana Quintana, Jorelyn Carabalí, Rossy Caicedo, Fátima Montaño; Carmen Gamboa (Farlyn Caicedo, 55′), Astrid Miquelena, Carmen Rodallega, Darnelly Quintero (Cris Moreno, 83′); Ingrid Vidal, Melissa Cepeda.

Amonestadas: Fátima Montaño (36′).

Foto: Juan Jose Moreno.

 


Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Atlético Bucaramanga,Liga Águila Femenina,Orsomarso.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *