Concurso: 11 Ideal Liga Femenina

Concurso: 11 Ideal Liga Femenina

Fémina Fútbol se complace en presentar la iniciativa: 11 Ideal Liga Femenina. Un espacio para formar el equipo de ensueño de la Liga Femenina de Colombia y destacar a las 11 jugadoras que dieron todo en la cancha con su talento, sus habilidades y sus goles a lo largo del campeonato.

El equipo será conformado por 1 arquera, 4 defensoras, 3 mediocampistas y 3 delanteras entre los 18 equipos que formaron parte de la Liga. Está nómina ideal se revelará el jueves 6 de julio de 2017 a través de nuestro programa #FeminaFutbolRadio en TutoGol Radio a partir de las 19:00 (COL).

El 11 Ideal Liga Femenina será elegido por:

  • Equipo Editorial de Fémina Fútbol formado por 12 periodistas.
  • Director Técnico y Capitana de cada uno de los equipos de la Liga Femenina.
  • 15 periodistas deportivos invitados de otros medios.

Los votos emitidos por los periodistas tanto de Fémina Fútbol como de los invitados representan una ponderación del 30% cada uno con relación a los votos totales, mientras que los votos emitidos por parte del técnico y capitana de cada equipo tendrá un 40% de ponderación respecto al total de votos.

Proceso de votación por el 11 Ideal Liga Femenina:

  • El equipo de estadística y datos de Fémina Fútbol seleccionará a través de una serie de criterios como minutos jugados, goles, asistencias y valla menos vencida en el caso de las porteras, una lista preliminar de 30 futbolistas divididas así: 4 porteras, 10 defensoras, 8 mediocampistas y 8 delanteras.
  • La lista preliminar se revelará a través de nuestra página el 8 de junio.
  • Del 12 al 30 de junio se abren las votaciones para escoger por parte de periodistas, técnicos, capitanas a 1 arquera, 4 defensoras, 3 mediocampistas y 3 delanteras.
  • Al cierre de las votaciones, se tabularán los resultados y la nómina ideal se divulgará el 6 de julio en el programa radial por TutoGol Radio.

Concurso para seguidores:

  • La modalidad es similar para la escogencia del 11 Ideal Liga Femenina, pero serán los seguidores quienes pronostiquen de la lista preliminar de 30 jugadoras a 1 arquera, 4 defensoras, 3 mediocampistas y 3 delanteras.
  • Los concursantes deberán registrar sus datos personales (nombre, email, teléfono, dirección, ciudad) a través de un sistema aún por definir para luego formar su equipo ideal.
  • Las votaciones se abren el 12 de junio y cierran el 30 de junio.
  • Los dos primeros concursantes que acierten o se aproximen al 11 Ideal escogido por periodistas, técnicos y capitanas, se llevarán como premio una camiseta autografiada por jugadoras de los equipos finalistas. El primero se llevará la camiseta del equipo campeón y el segundo del subcampeón.
  • Los nombres de los ganadores se darán a conocer en el programa radial por TutoGol Radio el 6 de julio, y serán contactados vía telefónica para informarles acerca del premio.
  • Solo participan personas que residan en Colombia.

Para mayor información o interés de patrocinio para esta iniciativa, escríbenos al correo: [email protected].

Entradas Relacionadas

Resultado Concurso: Reto Olímpico – Bufandas CyJ

Resultado Concurso: Reto Olímpico – Bufandas CyJ

Comunicado de Prensa # 8

Comunicado de Prensa # 8

Esta entrada fue publicada el Opiniones y etiquetada Comunicados.
Fémina Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *