Montpellier jugará la próxima Champions League Femenina

Por la jornada 21 de la División 1 Femenina de Francia, se adelantaron dos partidos decisivos por determinar qué equipo acompañaría a Lyon en la próxima Champions League Femenina. Por un lado, Montpellier recibió en su patio a Soyaux y lo goleó por 10-0, con 4 tantos de Stina Blackstenius y 3 de Lindsay Thomas, y por otro lado Lyon venció en casa al Paris Saint-Germain por 3-0 con tantos de Eugenie Le Sommer, Ada Hegerberg y Alex Morgan.

Con estos resultados, Montpellier aseguró el segundo lugar de la liga francesa con 52 puntos, 4 más que Paris Saint-Germain que con la derrota de hoy se aseguró el tercer puesto con 48 unidades. Por consiguiente, Montpellier vuelve a la máxima competición europea después de 8 años, mientras que Paris Saint-Germain deberá ganar la final en Cardiff contra Lyon el 1 de junio para ingresar como campeón a la próxima edición de la Champions.

Lyon por su parte ha cumplido una soberbia campaña que lo llevó a ser campeón por décimo primera ocasión, con un saldo de 20 victorias y 1 derrota durante esta temporada; llegó a 60 puntos y en la última jornada visitará al Metz quien lucha por no descender de categoría. Lyon definirá el 1 de junio la suerte del PSG por instalarse una vez más en la Champions League Femenina de la próxima temporada, una victoria de Lyon dejaría al PSG por fuera.

Fuente: statsfootofeminin.fr – Foto: Twitter (@mhsc)


Lyon vence a Montpellier y aguarda a PSG en la D1 Femenina de Francia

Lyon vence a Montpellier y aguarda a PSG en la D1 Femenina de Francia

Lyon y PSG mandan en la División 1 de Francia

Lyon y PSG mandan en la División 1 de Francia

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Division 1,Francia,Montpellier.
Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *