Patriotas y Equidad se despidieron de la Liga con honores

Patriotas y Equidad se despidieron de la Liga con honores

Oficiando de local, el sábado 8 de mayo en el Estadio Cacique Tundama, Patriotas recibió a la Equidad, cerrando así ambos equipos su participación en la Liga Femenina Águila 2017, tras quedar eliminados en la primera fase de grupos, por ellos, las escuadras presentaron nóminas mixtas para afrontar este último encuentro.

Durante los primeros minutos, Patriotas trató de imponer su ritmo, con toques cortos y lanzamientos de costado haciendo daño por las bandas del visitante que se vio tímido en la tenencia de pelota. Al minuto 24′ Belkis Pedrozo abrió el marcador para poner arriba al equipo del altiplano boyacense. 10 minutos más tarde la misma Belkis amplió el marcador sumando el segundo gol en su cuenta personal.

Con este marcador parcial terminó el primer tiempo. Para la segunda parte Patriotas inició con pie derecho y marcó el tercero a través de Ligia Moreira que parecía cerrar el encuentro. Sin embargo, las aseguradoras nunca bajaron los brazos y en una jugada aislada Diana Celis robó un balón que terminó en el arco del equipo rival descontando en el minuto 56”. El partido ganó en emociones y al minuto 80′ Magali Pereira con un soberbio remate fuera del área, logró marcar el segundo tanto que apretó el marcador.

El partido terminó con un 3 – 2 a favor de Patriotas, equipo que lastimosamente vino a encontrarse con su fútbol en las postrimerías del torneo, cuando las opciones casi que eran nulas.

Con este resultado final Patriotas tuvo un rendimiento de 30% alcanzando 9 puntos, su goleadora fue Belkis Pedrozo quien logró anotar en 4 oportunidades. Por su parte, Equidad sumó 6 puntos y tuvo un rendimiento del 20%, su goleadora fue Estefanía Cardona con 2 anotaciones.

Nómina Patriotas: Carla Da Silva, Tania Luna, Nagela Oliveira, Andrea Peralta, Tatiana Ramos, Nathalia Rodríguez, Ligia Moreira, Yoreli Rincón, Annaysa Alfonso, Carolina Corredor, Belkis Pedrozo.

D.T. Ferney Villamil.

Nómina Equidad: Daniela Rodriguez, Milena Torres, Daniela Tamayo, Estefania Cardona, Camila Pineda, Erika Contreras, Sofía Rodríguez, Sara Pulecio, Daniela Henao, Magali Pereira, Diana Celis.

D.T. Álvaro Duarte.

Terna arbitral: central: Marlon Lobo, asistente 1: Diana Pérez, asistente 2: Daniela Castillo, cuarto juez: Diana Blanco.

Foto: @equidadfutbol

Entradas Relacionadas

mariaavalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *