Unión ganó, pero no le alcanzó

Unión ganó, pero no le alcanzó

Ésta tarde en El Carmen de Bolívar, Unión Magdalena derrotó al Atlético Bucaramanga (ya clasificado) por 2-1, pero no le alcanzó para meterse a los Cuartos de final de la Liga Águila femenina.

Fue un partido que se desarrolló en un campo complejo, empantanado y con algunos charcos en partes del terreno de juego. Al minuto 8, Cinthia Zarabia anotó el primero para las bananeras y así dar la sorpresa. De toma y dame fue la primera parte y a pesar de Bucaramanga atacaba, Unión contrarrestaba bien y también buscaba la segunda anotación, y así terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, ambos clubes mostraron su artillería, y al minuto 5 del complemento, un autogol de Andrea Pérez, empató el partido para las bumanguesas. Esto hizo que el Unión atacara, y minuto 60 la jueza cobró pena máxima a favor de las locales, cobró Cinthia Zarabia y transformó la pena máxima en gol. Con el partido a favor de las locales, se hizo otra vez de ida y vuelta, pero con ese marcador terminó el partido.

Final del partido. Unión Magdalena ganó, pero no se alcanzó a clasificar por dos razones: su diferencia de gol y porque América y Huila ganaron. Bucaramanga a pasar página y a pensar en Cuartos de Final.

Unión Magdalena – Atlético Bucaramanga: 2-1.

Estadio: Julia Turbay (El Carmen de Bolívar).

Asistencia: (pendiente)

Cuarteto arbitral: Angélica Gamba (Atlántico – Central), Myriam Castro (Bolívar – Asistente 1), Marcela Suárez (Cesar – Asistente 2), Juan Camilo Aragón (Bolívar – Juez emergente).

Unión Magdalena: Lisbeth Castro; Wendy Rasero, Andrea Pérez, Lina Cuadros, Yésica Hernández; Paula Pastrana, Xiomara Montes, Sindy Constante; Cinthia Zarabia, Mónica Ramos Catalina Bustos. DT Daily Orozco (E).

Goles: Cinthia Zarabia (8′, 60′ -P-)

Amonestaciones: (pendientes)

Atlético Bucaramanga: Greys Galvis; Andrea Vega, Daniela Arias, Neydis Durán, Tharis Álvarez; Nathalia Hernández, Marlen Gallego, Nicol Camacho, Diana Bolívar; Irma Castillo, Johana Parada. DT Expencer Uribe.

Goles: Andrea Pérez (autogol 50′).

Amonestaciones: (pendiente)

Foto: Twitter @JuanJoMoreno_

Entradas Relacionadas

reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *