Unión ganó, pero no le alcanzó

Unión ganó, pero no le alcanzó

Ésta tarde en El Carmen de Bolívar, Unión Magdalena derrotó al Atlético Bucaramanga (ya clasificado) por 2-1, pero no le alcanzó para meterse a los Cuartos de final de la Liga Águila femenina.

Fue un partido que se desarrolló en un campo complejo, empantanado y con algunos charcos en partes del terreno de juego. Al minuto 8, Cinthia Zarabia anotó el primero para las bananeras y así dar la sorpresa. De toma y dame fue la primera parte y a pesar de Bucaramanga atacaba, Unión contrarrestaba bien y también buscaba la segunda anotación, y así terminó el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, ambos clubes mostraron su artillería, y al minuto 5 del complemento, un autogol de Andrea Pérez, empató el partido para las bumanguesas. Esto hizo que el Unión atacara, y minuto 60 la jueza cobró pena máxima a favor de las locales, cobró Cinthia Zarabia y transformó la pena máxima en gol. Con el partido a favor de las locales, se hizo otra vez de ida y vuelta, pero con ese marcador terminó el partido.

Final del partido. Unión Magdalena ganó, pero no se alcanzó a clasificar por dos razones: su diferencia de gol y porque América y Huila ganaron. Bucaramanga a pasar página y a pensar en Cuartos de Final.

Unión Magdalena – Atlético Bucaramanga: 2-1.

Estadio: Julia Turbay (El Carmen de Bolívar).

Asistencia: (pendiente)

Cuarteto arbitral: Angélica Gamba (Atlántico – Central), Myriam Castro (Bolívar – Asistente 1), Marcela Suárez (Cesar – Asistente 2), Juan Camilo Aragón (Bolívar – Juez emergente).

Unión Magdalena: Lisbeth Castro; Wendy Rasero, Andrea Pérez, Lina Cuadros, Yésica Hernández; Paula Pastrana, Xiomara Montes, Sindy Constante; Cinthia Zarabia, Mónica Ramos Catalina Bustos. DT Daily Orozco (E).

Goles: Cinthia Zarabia (8′, 60′ -P-)

Amonestaciones: (pendientes)

Atlético Bucaramanga: Greys Galvis; Andrea Vega, Daniela Arias, Neydis Durán, Tharis Álvarez; Nathalia Hernández, Marlen Gallego, Nicol Camacho, Diana Bolívar; Irma Castillo, Johana Parada. DT Expencer Uribe.

Goles: Andrea Pérez (autogol 50′).

Amonestaciones: (pendiente)

Foto: Twitter @JuanJoMoreno_


Fortaleza femenino está listo para el debut contra Cúcuta

Fortaleza femenino está listo para el debut contra Cúcuta

Galeria Envigado Formas Íntimas vs Real Santander (3ra fecha Liga Águila)

Galeria Envigado Formas Íntimas vs Real Santander (3ra fecha Liga Águila)

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Atlético Bucaramanga,Liga Águila Femenina,Unión Magdalena.
reybuitrago

Admirador del fútbol femenino. Coleccionista de datos y estadísticas futboleras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *