“Bucaramanga juega al pelotazo y para su delantera Manuela González”: Paola Sánchez

“Bucaramanga juega al pelotazo y para su delantera Manuela González”: Paola Sánchez

Las ‘leonas’ de Santa Fe preparan su partido de semifinales de la Liga Femenina y ultiman detalles para su primer reto en el juego de ida contra Bucaramanga, en la que esperan ir a sacar un resultado positivo en una cancha sintética y poco habitual para las visitantes.

Estos últimos días previos al juego contra las ‘leopardas’, el cuerpo técnico comandado por Agustín Julio y el plantel de jugadoras, entrenaron en la cancha sintética de la Federación Colombiana de Fútbol, para ir acostumbrando a las futbolistas a jugar en este tipo de grama y llegar en igualdad de condiciones contra Bucaramanga en el estadio La Marte.

Paola Sánchez fue una de las jugadoras que habló previo a este importante encuentro para las ‘leonas’ y analiza al rival que ha sido uno de los equipos revelación del torneo femenino.

“Estamos trabajando mucho en la defensa para que no quedemos en línea, porque Bucaramanga juega mucho al pelotazo y juegan para su delantera Manuela González, quien es una jugadora rápida que no se le puede dejar espacios porque de inmediato define”, dijo Paola Sánchez.

Con respecto a los entrenamientos en cancha sintética para acoplarse durante el partido del domingo, aseguró que este tipo de grama “puede afectar un poco y más que todo por esa hora de las diez de la mañana, pero nos costará más que todo por el calor que pueda hacer; aunque sumado al campo, se sentirá es en los pies. Sin embargo, una futbolista juega a cualquier hora y terreno de juego”, dijo la jugadora.

La volante número ‘8’ de Santa Fe no se confía en que se le pueda ganar a Bucaramanga, por lo complicado que son estas instancias en el que ya han logrado sufrir contra América en cuartos de final, pero si es optimista en concretar un buen resultado para tener posibilidades de clasificar.

“Venimos invictas pero el partido pasado no logramos ganar porque vino América y se nos paró muy bien, por lo que leyó bien el juego. Ahora esperemos cómo sale este Bucaramanga, aunque sé que va a salir como siempre, porque son unas jugadoras que son verracas, meten, corren y nada lo dan por vencido. Pero nosotras también lo hemos demostrado y sabemos que también tenemos buenos costados y centros”, culminó Sánchez, quien hará parte de la nómina viajera a territorio bumangués, tras recuperarse de su lesión.

En su penúltima práctica realizada este viernes en Bogotá, las ‘leonas’ trabajaron tandas de penales y tiros libres. Finalmente, Santa Fe se desplazará este sábado 3 de junio a las 7:40 de la mañana con un total de 17 jugadoras que serán concentradas para el partido del domingo contra Bucaramanga a las  10:00 a.m.

Fotos: Carlos CelisAndrés Rocha

 

Entradas Relacionadas

Andrés Rocha Flórez

Comunicador Social - Periodista. Amante del fútbol. Twitter: @andresrochaf - Instagram: @andresrochaf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *