México llama a 24 jugadoras para amistoso contra Venezuela en Monterrey

México se alista para su segundo amistoso de 2017 contra Venezuela, partido que se disputará el próximo 10 de junio en la ciudad de Monterrey.

México llama a 24 jugadoras para amistoso contra Venezuela en Monterrey

Tras la derrota de México contra Canadá en su primer amistoso de 2017 en Vancouver, la selección dirigida por Roberto Medina tendrá su segundo examen, esta vez contra su similar de Venezuela el próximo sábado 10 de junio en la ciudad de Monterrey. Este partido se disputará en el Estadio Tecnológico de la ciudad regiomontana.

De la convocatoria de 24 jugadoras, se destacan los regresos de Kenti Robles, Nayeli Rangel y Charlyn Corral, jugadoras que militan en la Liga Iberdrola española y que no fueron llamadas al partido anterior contra Canadá. El conjunto mexicano se concentrará del 3 al 8 de junio en Ciudad de México y luego partirán hacia Monterrey.

El partido que tendrá México servirá de preparación para el Premundial de Concacaf que se realizará en el segundo semestre de 2018 en un país por definirse y que aspira a conquistar uno de los 3 cupos y medio que otorga esta confederación para el próximo Mundial Femenino de Francia 2019.

Lista de convocadas Selección Femenina de México:

Porteras: Bianca Henninger, Cecilia Santiago, Emily Alvarado.

Defensoras: Janelly Farías, Christina Murillo, Rebeca Bernal, Mónica Flores, Kenti Robles, Arianna Romero.

Mediocampistas: Teresa Noyola, Karla Nieto, Natalia Gómez-Junco, Nancy Antonio, Stephany Mayor, María Sánchez, Nayeli Rangel, Olivia Jiménez, Yamile Franco, Norali Armenta.

Delanteras: Mónica Ocampo, Ariana Calderón, Charlyn Corral, Susana Muñoz, Mariana Cadena.

Fuente: miseleccion.mx

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *