Santa Fe saca valiosa ventaja contra Bucaramanga

Santa Fe saca valiosa ventaja contra Bucaramanga

Las ‘leopardas’ cayeron en casa 1-0 ante Independiente Santa Fe en el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila Femenina.

Atlético Bucaramanga no aprovechó su condición de local y puso al cuadro capitalino con un gol de ventaja. Las dirigidas por Alexander Uribe tuvieron un juego colectivo pero esto no les ayudó para llegar al arco rival.

Por su parte, el conjunto bogotano supo jugar y sacar ventaja al finalizar el primer tiempo, la costarricense Melissa Herrera anotó de cabeza el único tanto del partido, con este gol Herrera suma 2 anotaciones en el campeonato.

El conjunto local tuvo una ausencia notable y fue la de Manuela González, goleadora del torneo con 13 goles. La santandereana estuvo fuera de la cancha por molestias en el tobillo derecho producto de un golpe en la pasada fecha.

Las ‘leonas’ continúan con el invicto a 13 fechas, con 12 victorias y un empate (en cuartos de final 1-1 con América en El Campín).

Atlético Bucaramanga vs. Santa Fe: 0 – 1

Estadio: Cancha Marte, Bucaramanga.

Fecha y Hora: Junio 4 de 2017, 10:00.

Asistencia: Pendiente.

Jueces: Amanda Valenzuela (central), Martha Gutiérrez (asistente 1), Miriam Castro (asistente 2)

Atlético Bucaramanga: Adriana García, Tharis Álvarez, Daniela Arias, Neidis Durán, Dayana Zárate, Irma Castillo, Nathalia Hernández, Silvia Quintero, Ingrid Pabón, Diana Bolívar (Johana Parada, 22′ (Andrea Vega, 90′)), Wendy Cárdenas (Marlen Gallego, 83′). DT: Expencer Uribe.

Amonestadas: Irma Castillo (50′), Nathalia Hernández (55′).

Santa Fe: Kimika Forbes, Nancy Acosta, Chinyelu Asher, Carol Sánchez, María Morales, Gabriela Huertas, Liana Salazar, Melissa Herrera, Leicy Santos, Lady Andrade (Angie Castañeda, 77′), Oriana Altuve. DT: Agustín Julio.

Goles: Melissa Herrera (45′ + 3′).

Amonestadas: Melissa Herrera (23′), Angie Castañeda (78′), Chinyelu Asher (90′ + 3′).

Foto: Twitter Atlético Bucaramanga.

Entradas Relacionadas

Esta entrada fue publicada el Ligas y etiquetada Atlético Bucaramanga,Colombia,Liga Águila Femenina,Santa Fe.
Angie Navarro Bayona

Comunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana, profesional preparada para ejercer cualquier rol dentro del área audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *