Valencia y Granadilla avanzan a semifinales de la Copa de la Reina

Por los cuartos de final de la Copa de la Reina, Barcelona, Valencia, Atlético Madrid y Granadilla aseguraron sus boletos a semifinales tras dejar en el camino a Real Sociedad, Athletic Club, Rayo Vallecano y Levante respectivamente.

Valencia y Granadilla avanzan a semifinales de la Copa de la Reina

El día sábado 3 de junio arrancó una nueva edición de la Copa de la Reina, competición que alberga a los 8 mejores equipos de la Liga Iberdrola española. La primera ronda se desarrolló en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes con los cuatro partidos correspondientes a los cuartos de final que no dejaron muchas sorpresas.

Barcelona, afectado por la pérdida de la liga, tardó 101 minutos para liquidar su serie ante la Real Sociedad con un gol solitario de Bárbara Latorre para darle la clasificación a semifinales y de esa forma enfrentar a Valencia. El conjunto che por su parte en la otra llave, y con Natalia Gaitán como titular, derrotó a Athletic Club por 3-1 con goles de Banini y doblete de Mari Paz.

En la manaña del domingo, Atlético Madrid, quien aspira por su doblete luego de ganar la liga, logró de forma ajustada su clasificación a semifinales tras vencer en la prórroga a Rayo Vallecano por 4-3 con tantos de Priscila, dos de Soni y el definitivo anotado por Amanda. Su rival será Granadilla quien eliminó a Levante por 2-1 con goles de Cindy García y Mery.

Las semifinales se desarrollarán el viernes 16 de junio en la Ciudad Deportiva de Las Rozas en Madrid. Por un lado Barcelona recibirá a Valencia, mientras que Atlético Madrid se mida ante el sorpresivo Granadilla. Los dos ganadores de cada llave jugarán la final en el mismo escenario el próximo domingo 18 de junio. Atlético Madrid es el vigente campeón de la Copa.

Fuente: La Liga

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *