Alemania termina ganando tras dos errores de una fuerte Italia

Alemania termina ganando tras dos errores de una fuerte Italia

Cuarto partido válido por el grupo B, donde también se encuentran las selecciones de Suecia y Rusia.

En el minuto 5, se produciría la primera llegada de peligro del encuentro, en los pies de Dallmann, tras una excelente jugada colectiva con Marozsán, a quien entrega la pelota por la parte derecha del área, para que esta se la regrese y pueda rematar al arco, su disparo sale desviado cerca del palo izquierdo de las italianas.

En el minuto 19, se abre el marcado a favor de las alemanas, después de un tiro libre cobrado por Marozsán, que pone la pelota al área, un disparo aparentemente controlable por la arquera Giuliani, al tratar de retener el balón se le desliza de las manos y le queda la pelota servida a Henning para que solo tenga que empujarla de cabeza y marcar el primero para su equipo.

En el minuto 26, después de un cobro de tiro de esquina corto, Däbritz queda en el área con ángulo de remate y dispara al palo izquierdo, la pelota golpea el travesaño y salva a las italianas.

En el minuto 29, una corrida desde atrás de mitad de cancha por parte de Bonansea, que se lleva la pelota sola por el costado izquierdo, cuando llega al área centra a Mauro que tenía marca, pero esta toma muy bien el balón, tras el excelente pase y remata fuerte de zurda, tomando por sorpresa a la arquera alemana y empatando el partido.

En el minuto 47, tras un excelente centro por la derecha, Islacker logra rematar directo al arco, después de que el balón pasara por encima de la defensora Guagni, pero su disparo se estrella por segunda vez para las alemanas en el palo derecho.

En el minuto 65, entre la defensora Salvai y la arquera Giuliani derriban en el área a Mittag, y la jueza ucraniana no duda en decretar un penal a favor de Alemania.

En el minuto 67, la encargada de ejecutarlo es Peter, decide rematar al palo derecho, aprovechando que la arquera se había movido un poco a su palo izquierdo, que es el que finalmente eligió, poniendo a Alemania al frente por 2-1.

En el minuto 68, Bartoli es expulsada por una segunda amarilla, generada por una falta sobre Mittag.

En el minuto 81, Bonansea cobra un tiro libre desde la izquierda, su remate va directo al arco, buscando el palo superior derecho, a pesar de que su disparo fue muy bueno y fuerte Schult reaccionó a tiempo con su palma derecha y logro mandar le balón al tiro de esquina para evitar lo que sería el empate.

El partido de hoy fue para las alemanas, aunque fue un partido con la balanza un poco más hacia el equipo blanco, Italia tuvo sus buenos momentos y respondió frente a la poderosa escuadra teutona, desafortunadamente para ellas, el resultado no les favoreció y se van como el primer equipo eliminado de la competición, siendo esta la primera vez en su historia que no alcanzan a estar entre las mejores ocho. Las dos escuadras se han enfrentado un total de 26 veces, con las alemanas ganando 14, las italianas 4 y los otros 8 siendo empates.

Alemania – Italia 2 – 1

Estadio: Willem II Stadion – Tilburg

Fecha y Hora: 21/07/2017, 13:45 P.M (Colombia)

Jueces: Kateryna Monzul (UKR – Central), Maryna Striletska (UKR – Asistente 1), Oleksandra Ardasheva (UKR – Asistente 2), Lina Lehtovaara (FIN – Cuarto Oficial)

Formaciones:

Alemania: Almuth Schult; Josephine Henning (Kathrin­Julia Hendrich, 46’), Babett Peter; Isabel Kerschowski, Kristin Demann, Leonie Maier; Sara Däbritz, Linda Dallmann (Lina Magull, 88’); Dzsenifer Marozsán (C); Mandy Islacker (Lena Petermann, 79’), Anja Mittag DT: Steffi Jones

Amonestadas: Josephine Henning (39’) Leonie Maier (81’) Anja Mittag (85’)

Goles: Josephine Henning (19’), Babett Peter (67’, pen)

Italia: Laura Giuliani; Alia Guagni, Elena Linari, Cecilia Salvai, Elisa Bartoli; Marta Carissimi, Daniela Stracchi, Valentina Cernoia (Linda Tucceri Cimini, 73’), Barbara Bonansea; Ilaria Mauro (Cristiana Girelli, 45+2’), Melania Gabbiadini (C) (Daniela Sabatino, 84’) DT: Antonio Cabrini

Amonestadas: Marta Carissimi (53’), Elisa Bartoli (64’) Daniela Stracchi (66’)

Expulsadas: Elisa Bartoli (69’)

Goles: Ilaria Mauro (29’)

 

Imagen: UEFA.com

 

Entradas Relacionadas

Jessie P

Negociadora internacional. Apasionada del Hockey, Baseball y Futbol Femenino! Twitter: Mein_Jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *