Alemania y Suecia no se hacen daño en su primer partido de la Eurocopa

Alemania y Suecia no se hacen daño en su primer partido de la Eurocopa

Segundo partido válido por el grupo B, donde también se encuentran las selecciones de Italia y Rusia.

En los primeros 5 minutos, Suecia tuvo varias llegadas al arco alemán, que le permitieron tener varias opciones por medio de tiros de esquina, pero ninguno pudo ser concretado. Precisamente, al minuto 5 Sembrant da un cabezazo con peligro, pero el balón termina perdiéndose en la última raya.

En los siguientes minutos, Alemania comenzó con sus ataques, pero no fue sino hasta el minuto 9 que la portera Lindahl fue puesta a prueba, tras desviar un remate con la palma de su mano.

Al minuto 12, Schelin logra rematar al arco alemán, pero su disparo es detenido por la defensora Henning.

En los primeros 15 minutos, se vio un Suecia sin temor al dos veces campeón del mundo, Alemania, lo que le permitió poner en peligro el arco alemán, sostenerse en las aproximaciones de peligro y resistir la presión alemana.

Una de las falencias suecas durante el partido fueron los centros al área, que no les rindieron frutos en muchas ocasiones.

En el minuto 25, Marozsán intenta un remate al arco, pero su disparo es bloqueado por la jugadora Dahlkvist.

Un partido bastante parejo en los primeros 40 minutos, Suecia comenzó la presión, pero Alemania de a poco se fue acercando al arco rival para equilibrar las acciones. A partir de allí, Alemania comenzó a dominar el juego poniendo en aprietos a Suecia, pero su defensa siempre se encontró atenta para evitar anotaciones.

Para el final del primer tiempo, ambos equipos terminaron con 6 llegadas de peligro, 5 tiros de esquina, pero la posesión fue para Alemania, que se acomodó al final de esta primera parte.

La segunda mitad, comenzó con un Alemania decidida a buscar la anotación, su primer ataque de peligro llegaría en el minuto 52, en los pies de Morozsán, por medio del cobro de un tiro libre, la atacante intentó poner un balón con curva, pero la portera Lindahl controló muy bien la situación.

Durante los primeros 15 minutos, la iniciativa y le dominio fueron completamente alemanes.

En el minuto 64, Sembrant nuevamente con un cabezazo, a pesar de encontrar el espacio, no conecta bien y la pelota termina por encima del horizontal, perdiéndose la oportunidad para las suecas.

En le minuto 65, una jugada colectiva entre Simon e Islacker, un pase bajo de la primera, permite un remate de la segunda pero su disparo se va desviado cerca al palo derecho.

En el minuto 71, Blackstenius se encuentra en el mano a mano con la arquera Schult, pero al rematar termina estrellando la pelota en las piernas de la arquera y pierde la oportunidad.

En el minuto 74, nuevamente la arquera alemana salva a su escuadra deteniendo un disparo de Schelin.

En los siguientes 8 minutos, se pudo ver llegadas de ambas escuadras, pero ninguna con suficiente peligro para inquietar a las porteras.

Al minuto 83, la arquera sueca Lindahl vuelve a salvar su portería, con un excelente centro de Marozsán que tomó por sorpresa a la defensa, la jugadora Islacker logra hacer contacto, pero la arquera muy atenta logra sacar el balón con sus palmas, para deviar al tiro de esquina.

Al minuto 88, Alemania nuevamente por medio de Henning, un cabezazo que termina perdiéndose por el horizontal.

El partido de hoy se cerró en un empate, con buenas oportunidades por parte de ambas escuadras, para Suecia es el primer empate que logra frente a la escuadra alemana en 12 enfrentamientos, para las alemanas es el mismo resultado que hace 4 años cuando en el partido inaugural enfrentaron a Países Bajos. Se mantiene el invicto del campeón defensor.

Alemania – Suecia 0 – 0

Estadio: Rat Verlegh Stadion – Breda

Fecha y Hora: 17/07/2017, 13:45 P.M (Colombia)

Jueces: Katalin Kulcsár (HUN – Central), Judit Kulcsár (HUN – Asistente 1), Juliëtte Bakker (NED – Asistente 2), Lina Lehtovaara (FIN – Cuarto Oficial)

Formaciones:

Alemania: Almuth Schult; Carolin Simon, Josephine Henning, Babett Peter, Anna Blässe (Leonie Maier, 73’); Kristin Demann; Sara Däbritz, Dzsenifer Marozsán (C), Lina Magull; Svenja Huth (Mandy Islacker, 39’), Anja Mittag (Hasret Kayikc, 65’) DT: Steffi Jones

Amonestadas: Lina Magull (75’)

Suecia: Hedvig Lindahl; Jonna Andersson (Magdalena Ericsson, 87’), Linda Sembrant, Nilla Fischer, Jessica Samuelsson; Kosovare Asllani, Lisa Dahlkvist, Caroline Seger (C), Olivia Schough (Elin Rubensson, 56’); Fridolina Rolfö (Stina Blackstenius, 56’), Lotta Schelin DT: Pia Sundhage

Amonestadas: No hubo

 

Imagen: UEFA.com

 

Entradas Relacionadas

Estados Unidos golea 5-0 a Irlanda y todo lo que dejó la primera fecha FIFA de 2016

Estados Unidos golea 5-0 a Irlanda y todo lo que dejó la primera fecha FIFA de 2016

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Alemania,Eurocopa,Eurocopa Femenina 2017,Europa,Internacional,Suecia,Torneo Femenino,Torneo Internacional,UEFA.
Jessie P

Negociadora internacional. Apasionada del Hockey, Baseball y Futbol Femenino! Twitter: Mein_Jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *