Atlético Nacional presentará su equipo para la Liga Femenina 2018

Atlético Nacional presentará su equipo para la Liga Femenina 2018

Aunque faltan 6 meses para el inicio de la nueva temporada de la Liga Femenina 2018, algunos equipos volverán en un par de semanas a entrenamientos como Huila o Santa Fe, otros empezarán su proceso de veedurías como Bogotá FC para la formación de su equipo femenino, mientras que otros harán presentación de su plantel femenino para este semestre como Atlético Nacional.

El club verdolaga, considerado el Rey de Copas colombiano, hará oficial la presentación de su equipo femenino el próximo viernes 14 de julio, en un acto que se llevará a cabo en la Sede Deportiva del Atlético Nacional, situada en la población de Guarne, a 21 km de Medellín. Dicha presentación ante medios contará con la participación del presidente del equipo Andrés Botero y su técnico Diego Bedoya.

Nacional fue uno de los primeros clubes colombianos afiliados a Dimayor en apostarle de forma integral al fútbol femenino, puesto que ya han participado de varios torneos Pre Libertadores, torneos de la Liga Antioqueña de Fútbol, y este semestre harán parte del Torneo Interclubes Femenino de Difútbol que servirá de preparación rumbo al campeonato profesional que se reanudaría en enero de 2018.

La presentación del Nacional Femenino está prevista para el mediodía de este viernes, luego que el plantel masculino orientado por Juan Manuel Lillo cumpla con su sesión de entrenamientos matutinos. Allí se conocerá si el cuadro verdolaga jugaría en el primer o segundo semestre de 2018, donde se espera que todos los 36 equipos afiliados a Dimayor participen de la Liga Femenina.

Fuente: Atlético NacionalFoto: @susialvarezflorez

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *