Comunicado de Prensa # 13

Comunicado de Prensa # 13

Les informamos a nuestros seguidores y lectores de Fémina Fútbol las siguientes decisiones tomadas, en vista de que hoy comienza un nuevo semestre. Dichas decisiones se aplicarán a partir del 1 de julio.

1. Agradecemos a cada uno de nuestros colaboradores, jefes de prensa de los equipos de la Liga Femenina y periodistas de otros medios por su arduo trabajo durante el cubrimiento de la Liga Femenina 2017. Damos por cumplido el 99% de los informes de cada uno de los partidos desarrollados durante el presente semestre. Esperamos seguir informándolos con toda la actualidad del fútbol femenino colombiano y mundial a través de nuestros valores de libertad e independencia.

2. Agradecemos al departamento de prensa de la Dimayor, por liderar junto a nosotros la campaña Por Ellas Todos al Estadio, con lo cual impulsamos por medio de las redes sociales la iniciativa para que los aficionados al fútbol participaran de la Liga Femenina y acompañara a su equipo a los estadios. La campaña tomará fuerza nuevamente la próxima temporada.

3. A partir de julio, F&N Creaciones será la empresa que soportará legalmente a Fémina Fútbol, en cabeza de Francisco Díaz y Nathalia Prieto como gerentes de la compañía. Allí se gestionará todo el tema publicitario y comercial para los diferentes espacios que ofrecemos actualmente.

4. Lorena Montaño, Viviana Villa, Emma Dimas y Julieth Hernández no seguirán con Fémina Fútbol. A cada una de las mencionadas, les agradecemos por su vocación, dedicación, tiempo y compromiso en visibilizar el fútbol femenino en sus regiones o países y por hacer parte de este grupo. Les deseamos a cada una de ellas, muchos éxitos en sus nuevos proyectos y les dejamos abiertas las puertas para un futuro regreso. ¡Buen viento y buena mar!

5. Rey Buitrago, Laura Fernanda Gómez, Andrés Rocha, Jessica Palacio, Jennifer Castillo, Federico Barreiro y Angie Navarro seguirán con Fémina Fútbol el próximo semestre apoyándonos con contenidos relacionados con fútbol femenino. Al igual que Carlos Celis y Claudia Martínez Mina que por sus obligaciones laborales, nos apoyarán esporádicamente con estadísticas y opiniones respectivamente.

6. Fémina Fútbol les da la bienvenida a nuestros nuevos colaboradores: Dúmar Benito, Daniela Morales, Catherin Ortegón y al colectivo BucBog (Juliana Waldraff y Laura Mejía). Esperamos lo mejor de cada uno de ellos para visibilizar aún más el fútbol femenino colombiano. ¡Les deseamos lo mejor!

7. A partir de la fecha anunciada, se dará fin a la alianza que Fémina Fútbol sostuvo durante este semestre con TutoGol Radio, con el cual tuvimos la oportunidad de contar con un espacio radial cada jueves por la noche con Fémina Fútbol Radio. A Tuto Carvajal, le agradecemos toda su entrega y su apoyo brindado. A Tuto le deseamos lo mejor durante el próximo semestre con sus transmisiones radiales de fútbol.

8. A partir de agosto, Fémina Fútbol Radio regresará con un formato distinto de transmisión, cuyos nuevos programas los emitiremos en vivo a través de nuestra cuenta de YouTube. Por este mes de julio, Francisco Díaz y Jessica Palacio realizarán emisiones de prueba los días 13 y 27 de julio a partir de las 7:00 pm. Si dichas pruebas cumplen con lo requerido, reestrenaremos el programa el jueves 3 de agosto a esa misma hora.

9. En cualquier momento, se actualizará el portafolio comercial de Fémina Fútbol con sus nuevos servicios y lista de precios.

10. Del 9 al 16 de octubre, el sitio web de Fémina Fútbol se someterá a mantenimiento de toda su plataforma, con el fin de brindarles un sitio web acorde a las nuevas exigencias en materia de diseño, contenidos y experiencia de usuario.

11. Para el mes de agosto, lanzaremos una revista especial con todo el resumen de la Liga Femenina 2017: historia, antecedentes, fichas de los equipos participantes, formato del torneo, resultados, estadísticas y fotos.

 

Entradas Relacionadas

Fémina Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *