Francia y Austria se sacan un punto en su segunda salida en la Eurocopa

Francia y Austria se sacan un punto en su segunda salida en la Eurocopa

Cuarto partido válido por el grupo C, donde también se encuentran las selecciones de Islandia y Suiza.

En el minuto 2, Francia cobra un tiro libre, cerca de la mitad de la cancha, Bathy logra cabecearla en su lucha con la defensora, la pelota se eleva y Delie que no tenía más recurso sin dejarla caer remata con un taco, pero su disparo es bien manejado por la portera austriaca.

En el minuto 15, Delie da un pase filtrado a Thiney que corre por la banda derecha, cerca de la línea final logra poner un centro al área al cual llega la misma Thiney a rematar, pero la aquera Zinsberger muy atenta logra sacar la pelota con su pie izquierdo y su defensa le complementa despejando la pelota.

En el minuto 22, Bouhaddi comete un error, y entrega la pelota muy suave a su defensora Bathy, a este pase logra llegar Billa, que venciendo a la misma Bathy, da un pase al medio a Feiersinger, que no conecta bien y remata barriéndose, su disparo es muy débil pero hace que Bouhaddi tenga que estirarse para taparlo.

En el minuto 27, se abriría el marcador para las austriacas, después de un saque de banda, que no logra despejar la defensa francesa, y llega a los pies de Makas, que da una pequeña media vuelta para acomodar la pelota al palo derecho, lejos del alcance de la portera y así poner a ganar a su equipo.

En el minuto 51, llegaría el empate, tras un tiro de esquina ejecutado desde la banda izquierda por Bussaglia, pone la pelota cerca al palo izquierdo, para que llegue Henry, ganando el salto a su marca y aprovechando que la pelota se le pasa a la arquera, conecta un cabezazo fuerte directo al arco que hace que la pelota de un rebote dentro de la línea de gol.

En el minuto 66, Henry hace una jugada individual, pasando a tres defensoras austriacas, luego se apoya haciendo una pared con Le Sommer, y aprovecha un espacio para rematar con efecto de zurda, buscando el palo superior izquierdo, que exige a Zinsberger quien tiene que estirarse totalmente y a mano cambiada sacar el balón al tiro de esquina.

En el minuto 77, ataca nuevamente Austria, Billa recibe el balón cerca al área, y al verse presionada por Bathy, hace un pase a Prohaska que de media bolea remata al arco, hacia el palo izquierdo, Bouhaddi alcanza a llegar y aunque la pelota se le desliza entre los aguantes, su desvio es suficiente y termina yéndose al tiro de esquina.

En el minuto 80, Karchaou corre por la banda izquierda, para da run pase a Le Sommer cerca al área, esta tras evitar a tres defensoras austriacas, se perfila para acercarse a la mitad del área y desde afuera rematar, su disparo es fuerte al piso, pero se va cerca al palo inferior derecho.

El partido de hoy termino en un empate, ambas escuadras se mostraron fuertes durante el encuentro, con llegadas importantes por parte de ambos. Esta es la primera vez que se enfrentan en una competición Euro, ya que las austriacas son debutantes en este torneo. Antes se habían enfrentado en cinco oportunidades, en todas Francia había salido victorioso.

Francia – Austria 1 – 1

Estadio: Stadion Galgenwaard – Utrecht

Fecha y Hora: 22/07/2017, 13:45 P.M (Colombia)

Jueces: Jana Adámková (CZE – Central), Lucie Ratajová (CZE – Asistente 1), Maria Sukenikova (SVK – Asistente 2), Bibiana Steinhaus (GER – Cuarto Oficial)

Formaciones:

Francia: Sarah Bouhaddi; Eve Perisset, Wendie Renard (C), Griedge M’Bock Bathy, Jessica Houara­D’Hommeaux (Sakina Karchaoui, 63’); Élise Bussaglia (Camille Abily, 78’), Amandine Henry, Grace Geyoro; Eugénie Le Sommer, Gaëtane Thiney (Kadidiatou Diani, 70’), Marie­Laure Delie DT: Olivier Echouafni

Amonestadas: Jessica Houara­-D’Hommeaux (44’)

Goles: Amandine Henry (51’)

Austria: Manuela Zinsberger; Katharina Schiechtl, Carina Wenninger, Virginia Kirchberger; Laura Feiersinger, Viktoria Schnaderbeck (C), Sarah Puntigam, Verena Aschauer; Nicole Billa (Jasmin Eder, 85’); Nina Burger (Viktoria Pinther, 75’), Lisa Makas (Nadine Prohaska, 69’) DT: Dominik Thalhammer

Amonestadas: Laura Feiersinger (20’)

Goles: Lisa Makas (27’)

 

Imagen: UEFA.com

 

Entradas Relacionadas

Turbine Postdam se aferra a la punta de la Bundesliga Femenina

Turbine Postdam se aferra a la punta de la Bundesliga Femenina

Paris Saint-Germain gana el derby contra Olympique de Marsella

Paris Saint-Germain gana el derby contra Olympique de Marsella

Santa Fe superó a Bucaramanga y enfrentará a Huila en la final

Santa Fe superó a Bucaramanga y enfrentará a Huila en la final

Esta entrada fue publicada el Torneos y etiquetada Austria,Eurocopa,Eurocopa Femenina 2017,Europa,Francia,Fútbol Femenino,Internacional,Torneo Femenino,Torneo Internacional,UEFA.
Jessie P

Negociadora internacional. Apasionada del Hockey, Baseball y Futbol Femenino! Twitter: Mein_Jardin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *