Rio Preto y Santos ganaron en la ida de las semifinales de Brasil

Rio Preto y Santos ganaron en la ida de las semifinales de Brasil

Se disputaron los encuentros de ida de las semifinales del Brasileirão. Santos ganó de visitantes y Rio Preto lo hizo de local.

En Manaos, con más de 25.000 personas en las tribunas, Santos venció 2-1 a Iranduba y sacó chapa de finalista. Mayara Vaz abrió la cuenta para las locales, María Souza y Ketlen dieron vuelta el marcador para las paulistas. Cuarto partido que las Hulk no logra sumar de a tres, producto de dos empates y dos derrotas. El equipo santistas hasta perdiendo por la mínima diferencia (1-0) se clasifica a la gran final por gol de visitante. Aunque por ahora están invictas de local, ganaron en siete ocasiones y empataron una. Mientras que las amazónicas de visitante suman seis triunfos, un empate y una derrota.

Por el otro lado del cuadro, Rio Preto en su recinto derrotó 2-1 a Corinthians con goles de Darlene y Jessica de Lima. Había abierto el tanteador para las visitantes Gabi Nunes. El timão en condición de local ha ganando los ocho partidos que ha disputado, de ganar por 1-0 le alcanzaría para jugar la final. Sin embargo, su rival también es fuerte jugando de visitante tiene seis victorias, una derrota y un empate.

El próximo fin de semana, 8 y 9 de julio, se conocerán a los dos finalistas. Los grandes candidatos para jugar la final son Santos y Corinthians.

Entradas Relacionadas

Federico Barreiro

Periodista de Uruguay. Fútbol femenino mi gran pasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *