Botín de Oro hace respetar su casa

Botín de Oro hace respetar su casa

Con la gran presentación y victoria del equipo del local, se desarrolló en la Cancha Marte de Bucaramanga la primera fecha por el grupo H del Campeonato Nacional Interclubes femenino.

A pesar de un primer tiempo con el balón concentrado en la mitad del terreno de juego, fue Botín de Oro quien mantuvo la mayor parte del encuentro el manejo de la pelota. El combinado santandereano presentó un equipo joven, con una edad promedio de 17 años en sus jugadoras, quienes sin importar la edad lograron demostrar su grandeza y lo mejor del fútbol local. El partido estuvo marcado por el regreso de la jugadora Angélica Lizarazo a la cancha, quien, por una lesión y posterior cirugía de rodilla, no pudo integrar el equipo Atlético Bucaramanga para el primer torneo de la Liga Aguila Femenina.

A los 15 minutos de juego, con un desborde por el lateral derecho de la delantera bumanguesa Belkis Rodriguez, se filtra un balón que vulnera el arco cucuteño y causa varios rebotes que finalizan en la bien aprovechada acción de  Paula Bayona para abrir el marcador a favor de Botín. Al minuto 20 aproximadamente 5 minutos más tarde se presenta una nueva oportunidad para el equipo local con la escapada de la jugadora Belkis Rodriguez desde la mitad del terreno, quien consigue definir con gran categoría sobre el palo derecho ante la salida de la arquera cucuteña.

De esta forma acaba el primer tiempo, con un marcador de 2-0 a favor de Botín de Oro.

Sobre las 10:50 am, inicia el segundo tiempo del encuentro, convirtiendo a Belkis Rodriguez de Botín, en la jugadora más desequilibrante del encuentro, a pesar de no contar con la suerte para vencer nuevamente el arco rival. Aun así, el equipo visitante comienza su ofensiva en busca del descuento. La primera llegada de las motilonas se presenta en el minuto 55′ gracias a Kelly Rolón, quien inquieta el arco local pero no consigue el tanto. Fue tan solo en el minuto 85′ donde las motilonas, por intermedio de la misma Kelly Rolón, consiguen el descuento del encuentro. Un encuentro caracterizado por el juego limpio, un arbitraje impecable de Luzmila González y un marcador final de 2-1 a favor de Botín de Oro de Bucaramanga.

Los goles del encuentro:

Min 15: Paula Bayona (Botín de Oro)

Min 20: Belkis Rodriguez (Botín de Oro)

Min 85: Kelly Rolón (Oriente Cúcuta)

Jugadora del encuentro: Belkis Rodríguez (Botín de Oro)

 

Entradas Relacionadas

BucBog Media

Un comentario en “Botín de Oro hace respetar su casa

  1. Yanet Gaviria dice:

    Buenos días, Sé que entre hoy y mañana se disputarán ´partidos del Inteclubes categoría sub 17, pero les hace falta mostrar los avances de los demás equipos de los diferentes grupos que han competido.. Soy seguidora y apasionada del fútbol femenino, no han dado el informe de los partidos jugados entre Formas Intimas y Nacional que se jugó en la Marte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *