El Cúcuta venció al Club Verdolagas en la jornada 3

El Cúcuta venció al Club Verdolagas en la jornada 3

Este sábado se jugó el tercer partido de Interclubes femenino para el Cúcuta quien se enfrentó a Club Verdolagas y logró obtener los tres puntos con diferencia de un gol.

El tanto fue anotado por la jugadora Laura Torres, quien tras la primera oportunidad aprovechó para abrir el marcador en el primer tiempo del partido y así dio pasó para que crear varias opciones que el Cúcuta no pudo definir.

En los últimos minutos de la primera parte el juego estuvo movido y con la necesidad de hacer goles se crearon varias faltas que generaron tarjeta amarilla para las jugadoras Sharon Ramírez, Karen Rojas y Laura Torres del Cúcuta y para Lorani Bernal del Club Verdolagas.

Así mismo hubo dos tiros de esquina para las Verdolagas que no causaron mayor peligro y un gol anulado para el Cúcuta por fuera de lugar.

En el segundo tiempo el juego estuvo más organizado por parte de los dos equipos y aunque no hubo goles, en el minuto 63 se presentó una oportunidad para el Club Verdolagas que puso en alerta a las rojinegras.

El encuentro finalizó con un tanto por cero y la primera victoria para el Cúcuta, quien pudo vencer al líder del grupo.

Entradas Relacionadas

Daniela Morales Duarte

Comunicadora social - periodista en formación. Locutora y productora de medios audiovisuales. Técnico en digitador de paquetes empresariales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *