Sofie Junge Pedersen firmó su vínculo con el Levante de España

Sofie Junge Pedersen firmó su vínculo con el Levante de España

Tras la final de la Eurocopa Femenina en la que Dinamarca cayó ante Países Bajos por 4-2, los ojos de las directivas del Levante de España centraron su mirada en la mediocampista danesa Sofie Junge Pedersen, quien en el día de hoy firmó su contrato con el club español para disputar la Liga Iberdrola 2017-18.

La futbolista de 25 años llega procedente del FC Rosengard de Suecia, donde jugó por 2 temporadas en la liga de ese país, con un episodio de lesión que la alejó de las canchas durante todo el 2016. Tras no anunciar su renovación de contrato, decidió firmar con el conjunto granota de Valencia orientado por Andrés Tudela.

También tuvo un paso destacado por el Fortuna Hjorring, el cual conquistó la liga femenina de Dinamarca en la temporada 2013-14. Con la selección de su país, Pedersen ha disputado 45 partidos internacionales, incluidas las últimas dos Eurocopas, y ha convertido 4 goles.

El debut de Sofie Junge Pedersen con los colores del Levante sería el próximo 3 de septiembre en condición de local ante el recién ascendido Madrid CFF. Se sumará al primer plantel en los próximos días para adherirse a los trabajos de pretemporada, con el objetivo de alzar el título de liga que no consiguen desde 2008.

Fuente: Levante UD

Entradas Relacionadas

Francisco Diaz

Desarrollador Web Freelance. Apasionado por el fútbol sobre todo el femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *