AEM Lleida el equipo femenino infantil que marcó un hito en España

Como sacado de una película, por primera vez un equipo infantil conformado 100% por chicas, se coronó campeón de la segunda división infantil de Cataluña, España. compuesta por 14 equipos, 13 de ellos 100% masculinos. Se trata del equipo AEM Lleida que a falta de 4 jornadas, obtuvo su primera estrella en esta liga con un registro de 19 victorias, 2 empates y 1 derrota.

El AEM Lleida comenzó su recorrido por los torneos infantiles masculinos hace 3 años de la mano de su entrenador Dani Rodrigo. En su primera temporada perdieron casi todos los partidos, a la siguiente mejoraron su rendimiento y se ubicaron terceras, pero en este curso son campeonas anticipadas, llevan marcados 93 goles y recibidos 25 tantos.

Por si fuera a poco la máxima goleadora del torneo es Andrea Gómez con 21 anotaciones y la valla menos vencida es Laura Martí, ambas futbolistas del AEM Lleida. Un hito que quedará marcado en la historia del fútbol base español, gracias a este equipo que actualmente cuenta en sus filas con 250 niños y 110 niñas. ¿Cuál será su siguiente desafío?

Fuente: Cuatro – Foto: 20 Minutos (EFE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *