Alianza Petrolera conquista tres puntos históricos ante Santander

Alianza Petrolera vs Real Santander: 0-1. ⚽: Kelly Restrepo (42').

El Estadio Álvaro Gómez Hurtado recibió el único encuentro del Grupo A debido a que los similares entre Cúcuta y Bucaramanga y el clasico huilense fueron aplazados. El equipo de Floridablanca dirigido por Omar Manrique, salió a buscar los puntos y a respaldar su condición de local pero se encontró con un Alianza bien planteado tácticamente bajo las órdenes de Dayron Montesinos.

El primer tiempo dio oportunidades a los dos equipos, algunas desperdiciadas y otras hábilmente diluidas por las guardametas, a tan solo tres minutos del final de esta etapa inicial, la juvenil Kelly Restrepo quien recientemente cumplió dieciocho años le dio la ventaja que sería definitiva al club visitante.

En la segunda parte la justa alcanzó su máxima intensidad cuando Santander tuvo ocasiones para  alcanzar el empate y Alianza por poco amplia la ventaja, pero los arcos se mantuvieron cerrados y el encuentro finalizó de la misma manera. La anotación de la antioqueña representa para las petroleras la primera victoria fuera de casa en el fútbol profesional y el liderazgo temporal del grupo que por ahora solo registra este encuentro.

FICHA TÉCNICA 

Real Santader vs. Alianza Petrolera: 0-1
Estadio: Álvaro Gómez Hurtado, Floridablanca
Fecha: 11 de febrero 2018 Hora: 6:00 p.m

Real Santander:

Bayona;  Balaguera – Romero – Carreño – Bolívar; González – Rivas – García – Ojeda (c);  Suárez – Mosquera

Alianza Petrolera : 

Tovar; Cogolios- Monsalve – Mendoza -Vargas; Acosta (c) – González – Santos – Constante; Restrepo – Moreno
Goles: Kelly Restrepo (42′)

En la siguiente jornada programada para el sábado 17 de febrero, las santandereanas visitarán a Cúcuta Deportivo mientras que las aurinegras recibirán en Barrancabermeja al Atlético Huila.

Foto: vía Uriel Arenales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *