Atlético Huila sigue en el camino por un cupo a cuartos derrotando a Equidad como visitante

Atlético Huila sigue en el camino por un cupo a cuartos derrotando a Equidad como visitante

Partido vivido en Bogotá, Cundinamarca.

Equidad se para con una formación 4-4-2 y Huila con un esquema táctico 4-3-3.

En los primeros minutos aun no se ve dominador del encuentro.

Equidad ha tratado de llegar, más por el costado derecho, es un partido equilibrado en los primeros 10 minutos.

En el minuto 14, una llegada peligrosa de Equidad, resulta en un tiro libre que al ser ejecutado, pega en la barrera.

En el minuto 16, gol de Huila, Carolina Pineda, de pierna derecha anota, después de que Jennifer Peñaloza saca a la arquera, Carolina Pineda aprovecha la pelota y mete el balón en la portería para el 1-0 parcial.

En el minuto 22, una gran jugada colectiva de Huila, que logra atajar la portera y despejar la defensa, después de un remate de Jennifer Peñaloza.

Después se la anotación, se notó un equipo huilense más posesionado del balón.

Equidad intenta con disparos de media distancia, que controla bien la portera Solera del Huila.

En los últimos 10 minutos Equidad fue recuperando el dominio del balón, y Huila empezó a perder control del partido, con pases imprecisos.

En el minuto 44, la jugadora Karla Torres consigue un penal por una falta de Denny Vargas, luego Jennifer Peñaloza cobra al palo izquierdo de la portera González, lo que la engaña completamente y anota para el 2-0.

Arrancó el segundo tiempo con fuerza el Atlético Huila, buscando el tercer tanto.

En el minuto 49, Gavy Santos, un disparo de tiro libre, que logró tocar la arquera González, pero el disparo iba muy bien acomodado al palo derecho, y ella no pudo hacer nada para detener la anotación, 3-0 a favor de la visita.

En el minuto 62, a pase de Karla Torres, Jennifer Peñaloza, remata, pero el balón se va por encima del palo superior.

Aunque Equidad intentaba atacar, se quedaba en el camino, las jugadoras buscaban mucho perfilarse y se demoraban haciendo los pases.

En el minuto 81, Gavy Santos, aprovechando su buena pegada, dispara al arco, pero González, logra detener el disparo para evitar el aumento en el resultado.

En el minuto 90+2, Equidad intenta un disparo, pero muy suave, y logra controlar la portera opita.

En las jugadoras destacadas de Huila, Jennifer Peñaloza, con sus llegadas al arco rival, participó en 2 de los tres goles y Karla Torres, con una buena condición física, y unos buenos pases, dejaba a sus compañeras en buena posición de gol.

Con este resultado el conjunto opita queda en la tercera posición del grupo y sigue peleando posibilidades de clasificarse como mejor tercero, mientras que el conjunto de la Equidad ratifica su eliminación.

Equidad Seguros vs. Atlético Huila 0 – 3

Estadio: Estadio Metropolitano de Techo, Bogotá

Fecha y Hora: 16/04/2017, 11:45 A.M

Asistencia: Pendiente

Jueces: Yeimi Lucero Martínez (Meta – Central), Mary Blanco (FCF – Asistente 1), Haver Motta (Cundinamarca – Asistente 2), Yisbur Cortés (Bogotá – 4 árbitro)

Formaciones:

Equidad Seguros: Valentina González; Mariana Cardona, Denny Vargas, Estefanía Cardona, Camila Pineda; Anyella Martínez (Daniela Tamayo 46´), Sofía Rodríguez (Camila Posada 46´), Diana Melo, Paula Valbuena (Laura Barrantes 67´); Magali Pereira, Yessica Rodríguez DT Álvaro Duarte

Formaciones:

Atlético Huila: Daniela Solera; Vanessa Castro, Delyaliz Rosario, Gavy Santos, Daniela Caracas; Vanesa Santana, Nancy Madrid (Miley Arévalo 70´), Carolina Pineda; Jennifer Peñaloza (Anyi Jiménez 82´), Karla Torres (Vanessa Franco 88´), Mercedes Pereyra DT Douglas Calderón

Goles: Carolina Pineda (16´), Jennifer Peñaloza (45´, p), Gavy Santos (49´)

Amonestadas: Vanessa Castro (14´), Delyaliz Rosario (63´)

Imagen: Twitter Atlético Huila Fem

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *