Bogotá y Fortaleza no se sacaron diferencias

Bogotá FC vs. Fortaleza CEIF: [0-0]

Hoy en Zipaquirá y en un partido muy interesante, Bogotá FC debutante en el campeonato y Fortaleza, empataron a 0 tantos en el estadio “El Zipa” González de la ciudad de Zipaquirá.

Un primer tiempo de ida y vuelta con varias llegadas de ambos clubes, pero más que todo del equipo amarillo y rojo en el primer cuarto de hora del compromiso. Fortaleza llegó en los minutos finales con pelota quieta se acercó al arco local, pero mejor estuvo la portera capitalina Alejandra Silva más la defensa que despejó con seguridad las llegadas del cuadro de “La Fortaleza”. Sin variaciones en el tanteador, terminó el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, más que todo se inició como en el primera etapa: avances en las dos áreas, pero las defensas estuvieron muy bien y seguras impidiendo los ataques de uno y otro equipo. Al minuto 63, Bogotá tuvo la más clara para abrir el marcador con un tiro libre de Córdoba que detuvo muy bien la arquera Silva de Fortaleza, rozando con la yema de los dedos y enviando el balón al tiro de esquina. Las del club de los “emojis” que se quedaron 10 jugadoras desde el minuto 62, también propusieron el ataque con Martínez y Rodríguez pero encontraron una muralla en la defensa del Bogotá, y en el minuto 80 tuvieron la más clara para abrir el marcador pero bien estuvo la portera Caballero en la salida.  En general ambas escuadras tuvieron posibilidades para ganar el partido, pero no tuvieron concreción. Termina el partido con empate a 0 tantos.

 

FICHA TÉCNICA

Bogotá FC – Fortaleza CEIF: 0-0

Estadio: Héctor “El Zipa” González (Zipaquirá).

Jueces: Daniela Castillo (Meta – Central), Iris Alarcón (Fuerzas Armadas – Asistente 1), Jenny Torres (Cundinamarca – Asistente 2), Danna Victorino (Bogotá – Juez emergente).

Bogotá FC: Geraldine Caballero; Stefany Sarmiento, Leidy Piza, Érika Martínez, Karen Mendoza; Nicole Méndez, Manuela Ciro, Natalia Ginio; Angie Sánchez (Karen Coronado 46’ (Yelisa Miranda 78’)), María José Puerto; Yasbleidy Córdoba. DT Mauricio Galindo.

Amonestaciones: Nicole Méndez (28’), Yasbleidy Córdoba (48’).

Fortaleza CEIF: Alejandra Silva; Viviana Pinilla, Ximena Duque, Sindy Ángel, Yelitza Toledo; Camila Lugo, Claudia Vergel; Grace Taylor, Lina Gómez, Lina Martínez; María Rodríguez. DT Diego Rodríguez.

Cambios: pendiente.

Amonestaciones: pendiente.

Expulsiones: por confirmar (62’).

 

Foto: Bogotá FC (Twitter).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *