Bucaramanga sueña con los cuartos de final y derrotó a Real Cartagena

Un duelo directo por el segundo puesto del Grupo A protagonizaron los combinados de Bucaramanga y Real Cartagena en “la ciudad bonita”. Las heróicas llegaron a Bucaramanga para mantener esa segunda colocación, mientras que las leopardas querían arrebatarle esa posición de privilegio al conjunto visitante para soñar con sus posibilidades de clasificarse directamente a los cuartos de final.

En la Cancha Marte de Bucaramanga se desarrolló este partido por la jornada 8 del pasado 16 de abril. Bucaramanga impuso sus condiciones en los primeros 45 minutos con opciones claras de gol de Manuela González y Daniela Arias. La única opción de Real Cartagena se produjo cerca del final de la primera etapa. Ambos equipos partieron rumbo a los vestuarios con el 0-0 parcial.

El panorama fue distinto en la segunda mitad, ya que en los primeros minutos se produjo una falta dentro del área a favor de las locales y la encargada de ejecutar el penal fue Thairis Álvarez que lo tradujo en gol para el 1-0 de Bucaramanga. Después de varias chances de gol, Manuela González encontró su recompensa con un disparo de vaselina que perforó el arco de Yessica Velásquez para el 2-0 al minuto 65.

Cuando el compromiso atravesó sus minutos finales, el juez central concedió un penal a favor de la visita y Kelis Peduzine lo transformó para acortar las distancias 2-1. Sin embargo el tiempo no fue suficiente para Real Cartagena de igualar el partido y Bucaramanga conquistó su quinta victoria y se ubica segundo en el Grupo A con 15 unidades, mientras que el conjunto cartagenero es tercero con 13 puntos.

Atlético Bucaramanga vs. Real Cartagena: 2 – 1

Estadio: Cancha La Marte, Bucaramanga

Fecha y Hora: abril 16 de 2017, 10:00

Asistencia: (pendiente)

Jueces: Ancízar Jiménez (central), Ricardo Sanna (asistente 1), Edgar Tami (asistente 2).

Atlético Bucaramanga: Adriana García; Thairis Álvarez, Neidis Durán, Daniela Arias, Ingrid Pabón; Silvia Quintero, Mayra Niño, Nicol Camacho (Marlén Gallego, 89′), Nathalia Hernández; Manuela González, Irma Castillo (Wendy Cárdenas, 82′). DT: Expencer Uribe.

Goles: Thairis Álvarez (49′, pen.), Manuela González (71′).

Amonestadas: Neidis Durán.

Real Cartagena: Yessica Velásquez; Ana Mercado, Leivis Ramos, Vanessa Trespalacios, Johanny Muñoz (Dayana Castillo, 57′); Kelis Peduzine, Mireya Fermín, Margarita Sánchez (Loadis Ortega, 74′), Ingrid Jaramillo; Yesica Caicedo, Rocío Velásquez (Juliana Toro, 80′). DT: Pedro Valdés.

Goles: Kelis Peduzine (90′ + 2′, pen.)

Amonestadas: Yessica Velásquez.

Fuente: Capsulas – Foto: Rincón Heróico

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *