Huila y Patriotas, igualaron en Neiva 0-0

Bajo el muy caliente sol de la capital del Huila, el conjunto local y el Patriotas de Boyacá igualaron a 0 tantos, en la jornada 6 de la Liga Águila Femenina. El cotejo se celebró en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

El primer tiempo fue en el primer cuarto de hora de ida y vuelta, pero sin intervención de las arqueras. Al minuto 20 primera llegada de Patriotas en el partido, pero estuvo mejor la arquera Daniela Solera que atajó el disparo Boyacense. Al 44 se le anuló un gol a Carolina Pineda por fuera de lugar. Con un intenso cotejo con acciones reñidas de parte y parte, terminó el primer tiempo.

En la segunda mitad y apenas empezando, al minuto 49, Karla Torres tuvo opción clara pero el balón no entró por poco y se fue afuera. A la hora de partido (minuto 60) Carolina Pineda tuvo opción para abrir el marcador con gol olímpico, pero el balón pasó muy cerca y no pudo entrar. Patriotas tuvo opciones con Yoreli Rincón de larga distancia y de tiro libre, pero la arquera Solera estuvo en su tarde y muy segura como un cerrojo en el arco opita.

Final del partido. Huila y Patriotas cedieron puntos, pero el equipo Boyacense ya lleva 6 jornadas sin conocer la victoria.

Atlético Huila – Patriotas Boyacá: 0 – 0 

Estadio: Guillermo Plazas Alcid (Neiva)

Asistencia: (pendiente)

Jueces: Angélica Gamba (Atlántico – Central), Amanda Lancheros (Cundinamarca – Asistente 1), María Alejandra Banguera (Huila – Asistente 2), Edison Calderón (Huila – Juez emergente).

Atlético Huila: Daniela Solera; Vanessa Castro, Alexandra Canaguacán, Delyaliz Rosario, Luz Karime Caicedo; Carolina Pineda, Vanessa Santana, Gavy Santos, Karla Torres; Jennifer Peñaloza (Vanessa Franco 75′), Mercedes Pereyra (Andrea Pérez 67′). DT Douglas Calderón.

Amonestaciones: Karla Torres (56′), Andrea Pérez (84′)

Patriotas Boyacá: Carla; Anyi Olarte, Nagela, Thania Luna, Andrea Peralta; Natasha Rosas, Yulieth Domínguez, Ligia Moreira, Yoreli Rincón; Angie Moreno, Annaysa. DT Ferley Villamil.

Sustituciones: pendientes.

Amonestaciones: Nagela (28′), Natasha Rosas (30′), Andrea Peralta (81′)

Foto: Twitter Atlético Huila Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *