Vota por la “Jugadora Estrella” de la Fecha 2 – Liga Femenina

Te presentamos la terna de candidatas para ser considerada la “Jugadora Estrella” de la fecha 2 de la Liga Femenina. A continuación, los argumentos por cada jugadora y al final del artículo podrás votar por tu favorita. Las votaaciones se cierran este miércoles cerca de la medianoche, el jueves se conocerá a la ganadora:

1. Fany Gauto (Cúcuta Deportivo)

La mediocampista paraguaya, Fany Gauto, cumple su segunda temporada con el Cúcuta Deportivo, llevando a su equipo a conquistar su primera victoria en Liga este año contra Real Santander en el General Santander. Gracias a sus 3 goles, el conjunto motilón se trepó al primer lugar del Grupo A con 3 puntos, los mismos puntos del Huila y Alianza Petrolera, pero con mejor diferencia de gol. Con este ‘hat-trick’, Gauto ya completa 7 anotaciones desde que se sumó al Cúcuta en 2017 y es segunda en la tabla de goeadoras de la presente temporada con 3 dianas.

2. Leicy Santos (Santa Fe)

Hoy por hoy, Leicy Santos sigue rompiéndola en cada partido con Santa Fe. Pese a la derrota frente a Patriotas en la jornada inaugural de la Liga Femenina 2018, la jugadora oriunda de Lorica, Córdoba, aportó 4 de los 10 goles con los que el conjunto cardenal derrotó al Bogotá FC en un partido disputado en El Campincito. Este póker no solo la convierte en la máxima goleadora de la Liga, sino que le permite a Santa Fe recuperar terreno en la tabla de posiciones y acomodarse en la tercera ubicación del grupo B con 3 puntos. Por el momento, Leicy acumula 14 goles en la historia de la Liga Femenina.

3. Selenha Meza (Deportes Quindío)

Con solo 21 años, Selenha Meza se convirtió en la primera jugadora del Deportes Quindío en anotar un ‘hat-trick’ para su equipo a lo largo de la Liga Femenina. Una centro delantera con fuerte pegada en sus remates y movilidad rápida en el campo de juego, fue figura con sus 3 tantos en la victoria de Quindío por 8-0 ante Atlético FC. Hasta ahora, Selenha ya suma 9 goles con la camiseta cuyabra y espera seguir aportando con goles su camino para llevar al Quindío a los cuartos de final.

Acá puedes elegir a la “Jugadora Estrella” de la segunda fecha.


9 comentarios de “Vota por la “Jugadora Estrella” de la Fecha 2 – Liga Femenina

  1. Hugo Abdón Zambrano Velásquez dice:

    Selenha: tienes madera pa rato, además vienes d un tronco familiar d buenos futbolistas q han brillado, y han dado brillo al fútbol regional en eventos nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.