Atlético Huila formalizó sus primeros refuerzos para la Liga Femenina 2018

A falta de 5 meses para la reanudación de la Liga Femenina de 2018, Atlético Huila le madrugó a la pretemporada y se anunciaron novedades tanto de jugadoras como cuerpo técnico. El conjunto opita se concentra después de obtener el subcampeonato de la Liga Aguila Femenina 2017 tras caer en la final ante Santa Fe.

La primera novedad es la llegada del nuevo técnico Virgilio Puerto, quien asume a partir de ahora el Atlético Huila femenino tras la renuncia de Douglas Calderón. Se confirmó a través de un comunicado de prensa que la base del equipo para la temporada 2018 será la misma que arrancó este año la Liga Femenina.

Entre las nuevas jugadoras que se sumaron al plantel huilense se encuentran: Carmen Rodallega, Ingrid Vidal y Jorelyn Carabalí, las 3 futbolistas provienen del Orsomarso SC de Palmira, quien llegó hasta cuartos de final y fue eliminado por Atlético Bucaramanga. Además se unen Nelly Córdoba y Adriana Liscano.

También se conoció en las últimas horas que varias jugadoras que estuvieron este año en Huila, continuarán con el equipo entre las que figuran Daniela Solera, Alexandra Canaguacán, Jaylis Oliveros y Vanesa Santana, por ahora son 4 de las 6 extranjeras que deberá inscribir el elenco opita para la siguiente liga.

Jugadoras como Carolina Pineda, Vanessa Castro y Gavy Santos fueron también ratificadas en el equipo subcampeón. Se espera que Atlético Huila comience su preparación disputando varios partidos amistosos con equipos de Bogotá previo al inicio de la Liga acordado para finales de enero de 2018.

Foto: Instagram (@ahuilafemenino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *