España organizará Torneo de Futsal Femenino 4 Naciones

Un nuevo torneo de gran envergadura se cierne sobre territorio castellano manchego. Se trata del 4 Naciones de Fútbol Sala Femenino que la Real Federación Española de Fútbol ha decidido se desarrolle en Alcázar de San Juan. Italia, Portugal, Rusia y España pugnarán por el título de un torneo oficioso que tiene tienes de oficial, dada la categoría de los intervinientes, sin duda los mejores de Europa.

El pabellón Antonio Díaz Miguel, de Alcázar de San Juan, será nuevamente la pista de un fútbol sala femenino de quilates. Ya tuvo la oportunidad esta instalación de acoger el Mundial de Fútbol Sala Femenino, en su fase previa. Ahora se ve premiado con un nuevo torneo de la máxima categoría, el 4 Naciones. La afición alcazareña brilló en aquella cita y se espera reitere ese cariño al fútbol sala femenino en esta nueva ocasión.

El torneo se celebrará desde el 8 al 10 de diciembre, por el sistema de liga a una sola vuelta, con el siguiente calendario (hora local de España):

Primera Fecha (Dic. 8, 2016)

  • [18:00] Italia vs. Portugal
  • [20:15] España vs. Rusia

Segunda Fecha (Dic. 9, 2016)

  • [18:00] Portugal vs. Rusia
  • [20:15] España vs. Italia

Tercera Fecha (Dic. 10, 2016)

  • [17:00] Rusia vs. Italia
  • [19:15] España vs. Portugal

La entrada tendrá un precio de 3,00 euros y se podrá adquirir, desde el día 1 de diciembre, en el Centro de Tecnificación del Fútbol de Castilla La Mancha (Avda. de Herencia, s/n, Alcázar de San Juan), de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00, de lunes a viernes, y en el pabellón Antonio Díaz Miguel los días de competición desde una hora y media antes de los partidos.

Fuente: sefutbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *