Jodie Taylor abandona el Arsenal y regresa al fútbol de Estados Unidos

Jugará de diciembre hasta enero con el Melbourne City de Australia y a partir de abril se incorpora al Seattle Reign de Estados Unidos.

Después de ganar una FA Cup Femenina con el Arsenal el año anterior, la atacante inglesa Jodie Taylor se despidió del equipo londinense donde estuvo por dos temporadas y emprenderá nuevos rumbos a partir de diciembre.

Taylor de 31 años, firmó contrato con el equipo Seattle Reign de los Estados Unidos, pero fue cedida a préstamo al Melbourne City de Australia, mientras se inicia la temporada 2018 de la NWSL a partir de abril próximo.

Una vez que culmine sus compromisos internacionales con la selección de Inglaterra, Jodie Taylor se unirá al campeón de la W-League australiana a partir de diciembre, equipo que transita por el segundo puesto.

El nombre de Jodie Taylor se volvió popular en el verano anterior, ya que se destacó en la pasada Eurocopa Femenina al ser goleadora del certamen con 5 anotaciones y la primera en realizar un hat-trick después de 20 años.

La delantera oriunda de Birkenhead cumplirá su tercera experiencia futbolística en suelo oceánico, ya que vistió los colores del Melbourne Victory entre 2010 y 2012 y el Sydney FC entre 2013 y 2014.

También jugó en el fútbol de Estados Unidos de forma universitaria y amateur, antes de arribar al Washington Spirit en 2014 y al año siguiente en el Portland Thorns. Disputó en total 28 compromisos y convirtió 14 goles en ambos equipos de la NWSL.

Fuente: W-LeagueFoto: The Telegraph

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *