La “Albirroja” suma de a tres y clasifica al cuadrangular final.

Las dirigidas por Epifania Benítez, dan el paso a la clasificación para el cuadrangular final del sudamericano logrando una victoria de 4-1.

Tras un reñido primer tiempo de numerosas oportunidades de gol para ambos equipos, la primera etapa del partido culminó con el marcador 0-0.

La albirroja abrió el marcador en el segundo tiempo, con un tremendo doblete de Jessica “Pirayu” Martínez, en el minuto 51′ de juego, “Pirayu” anotó el primer tanto para la albirroja, y rápidamente con una habilidad tremenda vuelve a sumar para el marcador de Paraguay en el minuto 57′.

Ya en el minuto 62′ de juego con un potente remate al arco Fanny Godoy siendo la capitana de la selección guaraní logra el tercer gol, las albirrojas siguieron aprovechando los minutos de juego restantes y nuevamente Godoy vuelve a romper las redes de la portería incaica logrando el 4to tanto para Paraguay.

Ya sobre el minuto 85′ de juego la selección peruana logra el descuento en el marcador.

Con un resultado de 4-1 la selección guaraní queda con la clasificación al cuadrangular final del sudamericano siendo invictas.

Foto: @Albirroja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *