La bolsa de jugadoras se mueve de forma intensa en España

A mes e infracción de iniciar la nueva temporada de la Liga Iberdrola de España 2017-18, la bolsa de jugadoras continúa con sus sorpresivos movimientos y los 16 equipos de la liga española buscan fichajes de calidad que les permita pelear por el título y su acceso a las competiciones europeas de la temporada siguiente.

Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Iberdrola, se ha hecho con los servicios de las juveniles Laia Aleixandri y Carla Bautista, además de las internacionales Aurelie Kaci y Viola Calligaris, procedentes del Olympique Lyonnais francés y Young Boys suizo respectivamente.

FC Barcelona conoció en las últimas horas la incorporación de la medio holandesa Lieke Martens procedente del Rosengard de Suecia, que se convierte en la cuarta jugadora extranjera para el conjunto blaugrana de Fran Sánchez, después de los arribos de Elise Bussaglia, Natasa Andonova y Toni Duggan.

Por los lados de Valencia que a pesar de las bajas de Tiane Endler, Estefania Banini y Yanara Aedo, ya se reforzaron con la jugadora experimentada Marta Carró, la juvenil Sandra Hernández y la portera costarricense Noelia Bermúdez que se convierten en las nuevas compañeras de Natalia Gaitán.

Su vecino Levante no se queda atrás, pues al inicio de la ventana de fichajes incorporaron a las talentosas gemelas Natalia y Noelia Ramos provienientes del Tenerife. Bea Beltrán y Claudia Zornoza se unieron a la Real Sociedad, mientras que las chilenas Bárbara Santibáñez, Francisca Lara y Sofía Hartard llegaron al Sporting Huelva.

A través de la página de LaLiga, se pueden ver en tiempo real los movimientos de jugadoras de cara a la Liga Iberdrola 2017-18 aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *