¡Paraguay avanza, y obtiene el pase a Francia!

La Selección guaraní dio un golpe de autoridad ante la selección cafetera y logra una victoria de 4-2 logrando la clasificación al mundial de Francia.

En marcha la etapa inicial del versus, rápidamente Fanny Godoy con un potente remate al arco desde el punto penal, logra abrir el marcador para la albirroja en el minuto 5′, más adelante sobre el minuto 27′ de juego Nelly Córdoba logra el descuento para la selección cafetera marcando el primer tanto. La primera etapa del partido finalizó con el marcador 1-1.

Ya en juego la etapa complementaria, ambos equipos desaprovecharon varias ocasiones de gol, y siguieron buscando sumar, sobre el minuto 60′ de juego Lice Chamorro logra sumar para el marcador de Paraguay logrando así el segundo tanto.

Las albirrojas no se detuvieron y sigueron buscando ampliar el marcador, y eso se da en el minuto 70′ con el gol de Dahiana Bogarin, 10 minutos bastaron para que Fabiola Sandoval rompa de nuevo las redes de la portería cafetera logrando el cuarto gol para la albirroja en el minuto 80′.

Ya sobre el minuto 85′ de la etapa complementaria nuevamente Nelly Córdoba logra sumar para el marcador de Colombia, el cotejo finalizó con la victoria del cuadro paraguayo con un marcador de 4-2, logrando así la clasificación al mundial de Francia que se dará a disputar en el mes de agosto de este año.

Foto: Albirroja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *