Presentación Escarlata

Fotografía: Sebastián Cobo

América de Cali realizó anoche la presentación oficial de su nueva indumentaria y de sus nuevas contrataciones. La sultana del valle se vistió de gala, las puertas del Estadio Pascual Guerreo fueron abiertas a la afición escarlata desde las 5:00 p.m.

Al evento asistieron aproximadamente 3.000 personas, las cuales disfrutaron del desfile realizado por la banda del Ejército Nacional, en la apertura de la ceremonia también desfilaron las categorías inferiores del América de Cali y los logros que han obtenido. Posterior a ello, se presento a cada una de las jugadoras que conforman el equipo femenino y su respectivo cuerpo técnico, durante el desfile los aficionados estaban emocionados al ver figuras como Catalina Usme, Carolina Pineda, Yineth Varón y Vanessa Castro quienes han representado a Colombia en la Selección de Mayores.

Catalina Usme habló con Fémina Fútbol sobre la importancia de presentar al equipo femenino y masculino en el mismo evento, “Nosotras también nos hemos ganado un espacio y que nos tengan en cuenta es satisfactorio”.

Después de la presentación del equipo femenino, fue presentado el equipo masculino. Finalmente cinco jugadoras y cinco jugadores realizaron la presentación de la nueva indumentaria que se usará en este 2018.

De cara a la Liga Águila Femenina

El plantel femenino tiene amplias expectativas sobre su participación, esperan realizar una excelente temporada y sueñan con ganar el campeonato. “No tenemos rival a vencer, debemos vencerlas a todas, debemos ir paso a paso pero el objetivo es vencerlas a todas si queremos ganar el campeonato”. Afirma Catalina Usme, delantera del América de Cali femenino.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *